Aloha: burgers monstruo en Parque Patricios

Saben que me encanta encontrar hamburguesas escondidas en los barrios de Buenos Aires, fuera de los circuitos tradicionales, y por eso me fui a Parque Patricios a probar lo que hacen los chicos de Aloha . Este lugar me había llamado mucho la atención por la pinta que tenían sus burgers en las redes. Hacen todo super casero, sandwiches, ensaladas y bueno obviamente hamburguesas. Había unos croisants que no probé pero se partía la facha que tenían! Ellos mismos hacen el pan de las burgers, tamaño XL bien esponjoso, y tiene un blend de carne secreto que entre sus ingredientes tiene bife de chorizo y ojo de bife. La cocina es bastante creativa, para empezar las papas fritas se salen de las clásicas cheddar y panceta y tienen unas con salame, que suena fuerte ya sé, pero la verdad que estaban bárbaras, muy buen sabor, y sino las de guacamole y sriracha también eran riquísimas.

Siendo un bestia me pedí la 🍔 idem. ¿Que mejor hamburguesa que una extra granda? “La Bestia” tiene 240 gramos de carne poco amasada, muy sabrosa que se deshace en tu boca, viene en un pan tostadito y trae cheddar, panceta, cebolla crispy y VACIO DESMECHADO. Queda muy bueno! La combinación de sabores es excelente. Igual la próxima quizás debería pedirme una mas tranqui para que se luzca el sabor del medallón… peeeero también tienen otra que viene con molleja así que se complica jajaja.

Otra cosa grosa del local es que es MUY barato, las burgers arrancan en 120 y la mas cara (doble) sale 150. La birra es Peñón del Aguila , una de mis artesanales preferidas y sale $80 la pinta, o sea por $200 comés, casi lo mismo que un fastfood y no se compara. Ojo, las burgers vienen con mandiocas gigantes, pero te vienen 3 o 4 cuñas. Les aviso porque ya se que se van a quejar sino. Como la burger es grande te llenás, pero si vas con antojo de papas pedite alguna de las enchuladas para despuntar el vicio o me vas a matar.

La mala noticia: por ahora de Lunes a martes abre a las 9 y cierra a las 19hs, miércoles a viernes está de 9 a 24hs, el sábado de 20 a 1, y el domingo no abre. Lo bueno es que el viernes hay happy hour (dos birras $120) desde las 16hs! Si estás por el sur, juega.

28765105_1584537621663121_7644592675034759168_n

Pd:28764749_156241408373357_6351232491537301504_n

Ya se que se supone que #burgerfacts sea solo hamburguesas pero no podía dejar de postear este sanguchazo de carne ahumada con criolla y provoleta crocante! Justo hace dos días estaba circulando una foto de un sándwich yankee muy parecido por Instagram y me vengo a enterar que hay uno casi igual en Buenos Aires! Es lo que cariñosamente llamo “una porqueria”, porque casi no te entra en la boca y no tiene mayor sentido que se sirva en sándwich y no al plato… peeero comer no es solo sacarse el hambre y es una experiencia en sí, que existan platos monstruo a mi me divierte, me encanta pedírmelos y competir con amigos a ver quien se lo termina, si ya se tengo 5 años jaja pero bue! Vos que decís le entrás o no?

 

Aloha
Chiclana 3299 C.A.B.A.

Calificación:

manos blancas4

Anuncios

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s