Burgertify: de lo mejor en Palermo

No entiendo como estamos a marzo de 2018 y todavía no escribí sobre Burgertify! Ok, influye que en el medio saqué un libro y que hoy la mayor actividad pasa por las redes sociales mas que por los blogs. Pero bueno, por si todavía no te enteraste hace ya varios meses abrió Burgertify en Palermo, ambientado con motivos gamers es una de mis hamburguesas preferidas de la ciudad.

La clave de todo es la contundencia de lo que hacen. Buen pan, carne sin amasar, sal pimienta, buen queso y una cantidad enorme de panceta crujiente. Corta la bocha, no hace falta mas nada. Las hamburguesas son todas dobles (o triples), de 100 gramos cada medallón hecho con la técnica smashed burger. Tanto el pan como la carne son bien grasositos dando extra sabor a la cosa. Las papas a veces vienen mejor que otras veces, pero acompañan bien. Últimamente las mejoraron mucho. Cualquier hamburguesas que pidas va a estar buena, pero la Piranha plant con panceta extra me puede. En Burgertify no hay  ninguna combinación con cosas demasiados raras, pero no hace falta. Con lo que tiene es considerada la mejor hamburguesa de Buenos Aires por muchos de sus seguidores. No se si de Buenos Aires, pero quizás sea la mejor hamburguesa de Palermo.

Eso si, el local es MUY chico, así que te recomiendo pasar fuera de hora pico. Es un lugar ideal para ir si sos fanático hamburguesero o para salir con amigos, pero quizás no tanto en una primera cita (a menos que tu cita sea una persona muy copada). Para mi es uno de los lugares que mejor representa a las hamburguesas yankees en nuestro país. Buenos sabores, materia prima de calidad (la mejor panceta de Buenos Aires para mi) y no hay nada mas que hablar, es para ir mil veces.

25017275_974727152675003_8925726873346899968_n
Trifuerza + doble bacon
29416977_281018749101165_6616988489240018944_n
La Trifuerza Quintuple, una locura

Burgertify
Costa Rica 5827, C.A.B.A.
Lunes a sábado mediodía y noche
Calificación:

manos blancas5

Anuncios

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s