Salió 101 hamburguesas!

Ya salió a la venta en todas las librerias del país mi primer libro: “101 hamburguesas que hay que probar antes de morir” y no lo puedo creer!! 🎉Arranqué la investigación para el libro hace mas de un año, probé mas de 300 hamburguesas en el camino y logré armar una selección de burgers para cualquier ocasión: gigantes, gourmet, exóticas, de bajón, de lujo, para tomar birra, para una cita o para ir con amigos.
Hubo semanas donde probé mas de 20 hamburguesas, como no estaban reseñadas en ningun lado era todo prueba y error, el 90% fue un fiasco. En eso un día hicimos una gira y probamos 8 burgers en un día.. y una de ellas fue La Birra! Si no fuera por el libro no se si me hubiera mandado a un local de Boedo del que había nula información! El libro no solo tiene la historia y la selección de las burgers mas interesantes de las mejores hamburgueserías de la ciudad y alrededores, sino que además tenés:
* Prólogo de Juanchi Baleiron!🔥
* Consejos para maridar las burgers por cracks en el tema: @nsalvarrey cubre las birras, @martinauz los cocteles y @fsaurio el vino.
* Recetas de aficionados a las burgers: los genios de @thecarnigore @juanbraceli @ferrivarola @elgordococina @cookgrimaldi @cookvanoyen @gluten.morgen @germantorres.pan y el mismo @juanchib (entre otros) preparan sus versiones de burgers para todos los gustos!
* Y quizás lo mas interesante: RECETAS DE TODAS LAS HAMBURGUESERÍAS! El pan y las papas de París Burger, la Wild y la Bourbon de Tierra de Nadie, el blend de carne y la salsa Jack Daniels de La Birra, el blend y el chile de Dogg, el blend y la salsa Dellepiane, la mexican y las paps fritas de Burger Joint, los aros de cebolla de The Embers… hasta la receta de la burger y el pan del Pony Line! Vas a poder preparar todo eso y muchas recetas mas en tu casa! Hasta tenemos la ensalada y el agua saborizada de Carne! 😂
* Tips para evaluar una buena hamburguesería
* Guia paso a paso para preparar hamburguesas caseras perfectas de cero
* Mis recetas preferidas: papas fritas extra crocantes, como hacerlas con cheddar sin que se ablanden, estilos de hamburguesas de todas partes del mundo, bacon candy, etc. Hasta mandé una snack receta de mi abuela María que es un golazo mal!
Como digo en el prólogo por mi hubiera puesto 101 burgers con cheddar y panceta, pero para saber bien sobre un tema y ser un verdadero conocedor tenés que probar todo: desde la burger de patty bajón a la que tiene langostinos. Son 101 porque la 1 extra es una vegetariana, mirá lo que te digo! O sea no es que me vuelva loco la vegetariana, pero dale, una vez en la vida tenés que probar una para ver que te parece!

En fin gracias por leer y si querés compartir algo sobre el broli usá #101hamburguesas y te leo. Gracias también a todos los que laburaron en el libro: a Dani y Alejo los fotógrafos de La Idea Fija que se zarparon con las fotos, a Tomas, Marta, Kiko y toda la gente de planeta. Y a vos lector amigo gracias por estar! Leno

 

AH! También se consigue online en Tematika.

Anuncios

Un comentario en “Salió 101 hamburguesas!

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s