Burger Garage

El mundo no termina en Palermo y en busca de la mejor hamburguesa de Buenos AIres y alrededores me encanta recorrer los barrios buscando lugares fuera del circuito (así encontré a La Birra). Esta vez fuimos hasta Burzaco para probar esta hamburguesería súper artesanal. Laura, la dueña laburaba en un banco hasta que un día se canso y se puso una hamburgueseria en el Garage de su casa. El lugar quedó muy bien puesto, con unos aire rústico que entre madera y lucecitas de colores recuerda a Stranger things. Si vas al mediodía se llena de chicos del colegio del barrio, a la noche es más tranqui.

IMG_3711

Las burgers son más o menos las típicas variantes de todos lados pero acá además tienen pizzas individuales rellenas de hamburguesa. Es algo divertido para probar. Las burgers normales están buenas, pesan 180 gramos, la carne está poco amasada y los toppings son buenos. El Patty está condimentado con un poco de pimentón pero por suerte no es muy invasivo. Además tienen varias cervezas artesanales en porrón, incluyendo una que se produce a pocas cuadras. Todo es temático del automovilismo y tienen una opción de “papas racers” que son interesantes. También tienen “fusibles” que son platitos de nachos, guacamole y cosas para picar.

​No se justifica irte desde capital hasta Burger Garage solo por una hamburguesa, pero si tenías pensado ir a ver una banda al Amparo o salir de gira por El Tío Bizarro es una gran forma de empezar la noche.

(Por fin volví a postear tras mucho tiempo! Para estar mas actualizados sigan burgerfacts en Instagram que se actualiza mucho mas seguido!)

IMG_3683

IMG_3684
(Los precios son de hace unos meses)
IMG_3700
Pizzaburguesa!

Burger Garage
Amenedo 687, Burzaco
Calificación:

manos blancas3
Anuncios

2 comentarios en “Burger Garage

  1. Qué bueno que te vayas moviendo por diferentes sectores de la ciudad y no te quedes solo en Palermo, Retiro, Recoleta, Microcentro, San Telmo como les ocurre a muchos.
    La ciudad es enorme y hay buenas ofertas en muchos otros sectores.
    Saludos.

    Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s