Mi Barrio me gusta

Hay muchos factores que pueden hacer que una hamburguesa salga mal. Por eso cuando voy a un lugar con muchas expectativas y no tengo una buena experiencia, vuelvo varias veces antes de hacer la review. Sería ridiculo ir una sola vez a un lugar que todo el mundo dice que es bueno y hacer una crítica negativa. Mil cosas pueden fallar y todos pueden tener una mala noche. ¿O vos haces perfecto tu trabajo todos los días de tu vida sin equivocarte jamás? Esto me pasó con Mi Barrio, donde tras varias visitas le puse 3👊🏻. Cual fue el problema? Que siempre iba a la misma sucursal (Recoleta) y había un cocinero que se mandaba de las suyas. Por suerte ese cocinero no se si mejoró o se fue pero la calidad levantó muchísimo, al menos las veces que me tocó ir a mi.

Para ver que onda empecé a ir a otras sucursales, Palermo y Colegiales, donde también encontré una calidad muy pareja.  Carne poco amasada, sabrosa y a buen punto. Pan esponjoso, papas bien hechas. Sigo pensando que le agregaría panceta a la mitad de las burgers del menú, pero siendo una característica del local que le podés agregar los toppings que quieras, eso no es un problema. Las hamburguesas del mes que van rotando suelen estar buenísimas y las doble son una bomba. Las Palermo son de las hamburguesas más contundentes y sabrosas de la ciudad. Me da fiaca googlearlo pero creo que ya deben ir por las 8 sucursales (recientemente inauguraron en microcentro), convirtiéndo a Mi Barrio en una buena vara para medir al resto y una apuesta segura para sacarse las ganas de comer una rica burger. Odio poner calificaciones porque es muy subjetivo si poner 4/5, pero por el momento los vamos a subir de 3 a 4, que es una muy buena calificación. Cuando tuesten el pan pueden llegar al 5.

IMG_6628

IMG_6634

Mi Barrio
Everywhere
Calificación:

manos blancas4
Nota miscelánea: tienen descuento con Club La Nación. Creo. Sigue existiendo Club La Nación?

 

Anuncios

6 comentarios en “Mi Barrio me gusta

  1. La semana pasada vi el nuevo local… Estoy a la vuelta! Así que o me pongo a correr o me pongo a rodar. Esta semana no fallo y voy a pasar, nunca probé las otras sucursales. Espero que acepten crédito, tengo un 25% los viernes, golaso!

    Le gusta a 1 persona

  2. En microcentro es solo debito. Siguen aceptando la nación. Tienen un combo que con La Nación te queda en 128. SAN TELMO creo…. Muy buena pero me gusta mas Burguer Mood. Igual esta bueno que todavía no hay una invasión de gente al mediodía

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo malo de mi barrio, a mi parecer, es el tamaño de la hamburguesa. Es mediano tirando a small. Burger mood le pasa el trapo en este sentido. Sin embargo son muy buenas, especialmente con el tema del (poco) amasado de la carne.

    Me gusta

  4. fui a la de ¿nuñez? y es una bomba. No me pareció para nada “small” la hamburguesa, de hecho si no la aplasto antes no puedo ni morderla. y no soy de boca chiquita eh!

    Felicitaciones a Mi Barrio por expandir el negocio sin perder calidad.

    Me gusta

  5. Conozco mi barrio desde que arranco en recoleta. También la ví surgir y caer (algo no me convencía en toda la hamburguesa y deje de ir). Aun los sigo en redes sociales y hace poco hicieron una hamburguesa del mes que tenía salsa de chocolate: ¡WTF!
    Ojo: El lanacion creo que la toman solo pagando en efectivo.

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s