¿Como será el nuevo Tierra de Nadie?

Para alegría de muchos se expande Tierra de Nadie. El local original hace bastante que les quedó chico y la demanda del publico los obligó a crecer. Es asi que a finales de Junio abrirá a la vuelta del actual local “Tierra de Nadie, la Villa”. El lugar (donde antes había un pool)tiene el doble de espacio y contará con un grill a leña. Esto posibiltará que junto con las hamburguesas convivan otros sandwiches y platos propios de la cocina Tex Mex, que era un poco la idea original de TDN. Van a tener algunos platos mas modernos y creaciones de estación que van a ir rotando en carta. El local original también seguirá abierto, y la idea es que empiece a abrir también los domingos. Así que ya saben, mas espacio, mas días abiertos y mas platos, tan solo falta esperar un par de semanas. Sigan a Tierra de Nadie en sus redes sociales para ir enterándose del avance del nuevo local.

Anuncios

3 comentarios en “¿Como será el nuevo Tierra de Nadie?

  1. Una mierda el nuevo local, si bien es enorme, la mayor parte esta dedicada a la cocina y el espacio esta mal aprovechado, en esencia tiene la misma cantidad de espacio para la gente que el anterior.
    Si van, vayan con DNI porque se los piden en la puerta para darle una especie de bipper con el cual avisan que el pedido esta listo. Si no tienen el DNI no se los dan y no los anotan para la espera.

    El tiempo de espera es el mismo (de 40 minutos a una hora) y la atencion es un poco peor al local original.

    Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s