Hamburguesas y San Valentín ¿donde ir?

No festejás celebraciones extranjeras, lo entendemos. Vos no seguís las modas, sos un distinto. Seguro que no festejas el año nuevo que impuso ese romano cipayo del Papa Gregorio y celebrás el año nuevo Inca, no? Sos un campeón, te felicitamos. Para todos los demás que si festejamos cualquier pavada que sale en el diario, se acerca San Valentín. Seamos honestos, ¿que nos importa San Valentín? O ¿que nos importa cualquier festividad, no? En Navidad nadie conmemora la llegada al mundo del niñito Jesús sino que es una excusa para juntarse a comer cerdo y tomar shanpein. Lo que nos importa es pasarla bien y cualquier excusa es bienvenida. ¿ O sea, alguien tiene idea que es San Valentin? ¿Un chabón en pañales que te stalkea y te dispara flechas de corazones? Que creepy boludo!! Aparte que onda ¿Hay que hacer y mandar tarjetas? ¿Sigue funcionando el correo? ¿Donde están las instrucciones? Bueno, que importa, acá algunos lugares para pasarla bien con hamburguesas, y como siempre neutro de género; chicas anímense a invitar a comer hamburguesas que suman diez mil puntos! Que es ese machismo que es el hombre el que tiene que invitar?? Inviten chicas”

Para cónyuges:

Se ven la caras todos los días hace 20 años, es hora de mimarse, y siempre se puede quedar bien con el ser amado sin patinarse los ahorros que estás juntando para pagar la factura de luz. Lo bueno que tienen las hamburguesas es que podés ir a un lugar re lindo y gastar como si comieras un plato de pasta en un lugar normal. El Pony Line en el Four Seasons o el Lobby Bar del Hotel Alvear ofrece opciones de primer nivel por 500 pesos por persona o incluso menos. Quedás de lujo gastando relativamente poco. Es como cuando los Simpsons van a Japón: exprime el centavo!

img_9153
El Roof Bar del Alvear

Para novios:

Hay buena onda, tienen ganas de salir a divertirse y de paso comer algo rico. Una buena opción es irse hasta Olivos a conocer Carne y sacar sus propias conclusiones sobre la controvertida hamburguesería. Además el lugar es re lindo e ir hasta provincia cuenta como turismo aventura para los porteños. Si querés gastar un poco mas podés ir al Alvear, pero al Rooftop bar que abre a partir de las 19 horas. Hay tragos a precios racionales, gente joven lookeada re poxy y música tirando a electrónica. También caen algunas milfs que se clavan una botella de champagne entre dos un día de semana tipo 19.30, por lo que si te interesa una carrera como gigoló es alto point. A mi no me gusta mucho esa onda, pero bue, te la tiro, vos fijate. Lo que si, al otro día en la oficina cuando tu ser amado diga “me llevó al Alvear”, les vas a pasar el trapo a todas las parejas de los demás y vas a quedar re top; aunque QUE TE IMPORTA LO QUE OPINEN ESOS GATOS!! Otro buen plan es ir a Duarte, un bar con ricos tragos, buenos platitos para picar y unas hamburguesas contundentes. Son del estilo “sandwich de albóndiga”, pero está bien hecho y la hamburguesa es riquísima de todas formas, los condimentos no te tapan la carne ni te arruinan la textura. No importa como llegues al resultado final, gol es gol. Hay una de cordero y otra de carne. Para bajarlo re va la jarra Jar Jar (un trago fresco que es un clásico de BsAs). El 878 con sus luces bajas, sus tragos de autor y sus hamburguesas de cordero es otra gran opción para una noche romantica, aunque un poco mas caro que Duarte.

img_7203
Duarte

Para una cita de Tinder.

¿Vas a salir en San Valentin con alguien de tinder? Pero que flasheaste?!! Ya se, la tiraste para ver si pasaba, seguida de un “jajaj”, como quien no quiere la cosa, te dijeron que si y agarraste viaje. Igual desde acá te bancamos, las salidas bizarras son siempre interesantes. Aunque salir con desconocidos tiene un par de problemas: 1) Si es un embole, nada peor que clavarte dos horas en una mesa fumandote a alguien aburrido. 2) Si es buena onda, probablemente quieras chapar, y con una mesa en el medio como que se re complica. ¿La solución? Mejor buscar un lugar informal donde estés en una banqueta, una barra, un banco o parado y donde se pague antes; cosa que puedas robar un beso en cualquier momento, o huir fácilmente en caso de ser necesario. Como mi amiga Lihuen a quien a los 5 minutos de primera cita un flaco le hizo un comentario sobre su ropa que no le gustó, le dijo que iba al baño y nunca mas volvió.

Algunas opciones: birrita en la vereda en Growlers, On Tap o Doble Seis.

img_9241
Growlers

La opción definitiva para cualquier situación sentimental: quedate en tu casa! Salir en días festivos suele ser complicado. Todos los lugares están llenos, hay que hacer cola, esperar y la comida tiende a fallar. Te comprás unos panes en Salvaje Bakery, unas hamburguesas en lo de Nucho, una botella de vino rica como un Hey Rosé y sos vos.

foto-001.jpg
¿Que tiene el Alvear que tu living comedor no tenga, ehhh?
Anuncios

5 comentarios en “Hamburguesas y San Valentín ¿donde ir?

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s