Hay bancos vacíos sobre el tranquilo pasaje Cabrer pero la gente prefiere sentarse en la vereda. ¿Que mejor manera de mostrar tu sencillez, tu hipsterismo y tu oposición a las costumbres burguesas que sentarte en el cordón y ensuciar la bermuda que pagaste $1.899 en Felix en doce cómodas cuotas? Toma esto sociedad! La vereda de Growlers explota, pero tranqui, si sos un anticuado que prefiere comer sentado en una mesa, adentro hay bastante lugar y tienen una terraza que la rompe. Igual yo te diría que reflexiones por qué comer en el piso no es aceptable para el señorito cuando tu perro Chispita nunca se queja. Fuera de joda, todo bien con comer en el piso, pero si no hay lugar en otro lado. Si hay mesa libre y comés en el piso es pura pose ameo.
Si con esta intro no te quedó claro, Growlers es otro local que sigue el modelo que pusieron de moda On Tap y Nola: Birra artesanal, rico pub grub y mucha gente con pinta de ser propietaria de peines para bigote tirando facha en la vereda. Un gran punto a favor es que tienen muchas mesas y bancos afuera, por lo que normalmente no hace falta sentarse en el piso como pasa en Nola. Al igual que On Tap tienen como 20 canillas con variedades de cerveza y una selección de comida limitada pero que recontra garpa.
Hay tres burgers, una con pulled pork, otra doble cheddar doble bacon y otra de cordero. En combo con cualquier pinta artesanal sale 150 pesos, un recontra golazo. Las burgers tienen un rico sabor a carne (nada de condimentos invasivos), vienen poco amasadas, bien cocidas con una costra hermosa, pero no quedan secas por dentro. La doble bacon tiene mucho bacon crocante y es espectacular, muy muy rica burger. Es como bien rústica, ideal para acompañar una birra. La de cordero también estaba buena, pero bacon es bacon. Las papas bien crocantes, impecables y al igual que en Nola y On Tap (cof cof), tienen muchísimas salsas caseras todas riquísimas, especialmente la Huanki y la de berenjenas. Lo único flojo es el pan, que no es malo, pero tampoco es wow que bueno. Viene tostado.
Ah! Y a diferencia de Nola y On Tap acá no te llaman a los gritos sino que te dan un coso con un número y un mozo te trae la comida, como hacen en Gibraltar. Muy cómodo eso. En definitiva me encantó la propuesta de Growlers. Si estabas buscando donde estrenar la remera de Tame Impala que le pediste a tu tía Irma cuando fue a Las Vegas, este es tu lugar. Porque acordate, lo importante no es tomar cerveza sino que otra gente te vea hacerlo y que a partir de ello forme una opinión positiva acerca de tu persona. Ah y contar que andás en bicicleta. Siempre contá que andás en bicicleta.
PD: Va con humor, no se me ofendan amigos hispters, los queremos (y te juro que tengo un amigo que es así) (se puede decir “tengo un amigo hipster”? o la embarrás mas?).
Growlers
Gurruchaga 1450, Palermo, Bs.As.
Martes a Domingo de 18hs al cierre
Calificación:
Muy buena reseña.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy lindo todo amigos, pero no se me ocurre nada mas hipster que un catador de hamburguesas 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
por eso pusimos que igual los queremos jajaj
Me gustaMe gusta
Amo tía reseñas y lloro de risa leyéndolas. Sos fuente de inspiración en nuestro “Burger Rally”, pero Anónimo arriba mío no podría tener más razón! Jajajajaja!!
Hipster y todo te sigo bancando mil. Vendrías a ser mi segundo amigo hipster!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se rien de mi por hipster en una nota donde yo me río de otros por hipsters? https://www.youtube.com/watch?v=rgmYVbx7pns
Me gustaMe gusta
Muy genial esta reseña! Me divierte esa idea de hipster que se sienta en el cordón cuando hay lugar adentro. Yo fui y siempre encontré lugar en la terraza…
Me gustaLe gusta a 1 persona
no se por que para mi la hamburguesa sin pepinos no es hamburguesas, es algo con lo que no puedo lidiar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fuimos el sábado guiados por esta recomendación, y la verdad que bastante malas las hamburguesas.
Pedimos la de cordero y la doble bacon.
La doble bacon directamente vino quemada por fuera, incomible. La devolvimos y el cambio tampoco fue bueno, super cocida y seca.
La de cordero también super cocida, cero apetitosa y de cordero no tenía nada. La diferencia entre la carne de cordero y la vacuna es abismal, y esto no lo era.
Las dos hamburguesas llegaron en muy poco tiempo, seguramente las tengan pre cocidas y esta sea la razón de que lleguen secas e incomibles.
Las cervezas y las papas estaban bien, ricas ambas, pero no alcanzaron a equilibrar el desastre de hamburguesas.
Me gustaMe gusta
No fue nuestra experiencia, me llama la atención lo que decís de la de cordero, porque gusto a cordero tenia y eso es raro que cambien. Lo del quemado puede fallar. https://burgerfacts.com/2016/09/02/puede-fallar-cuando-las-cosas-malen-sal/
Me gustaMe gusta
No se si fuiste a la noche, pero no recomendamos probar ningún luga un sábado a la noche, es el peor momento de la semana. No solo en hamburgueserías, en cualquier restaurant. Siempre comés peor que fuera de hora pico.
Me gustaMe gusta
No puede fallar, es una hamburguesa, no Pato Pekin!
Fuimos a la noche, y el servicio debería ser igual cualquier día y horario de la semana, sino que aclaren “Lo sábado estamos muy ocupados para brindar un servicio decente” y listo, no pido hamburguesa o me voy a otro lado.
De todas formas este sábado no había tanta gente.
Nuestra experiencia fue malisima!!
Me gustaMe gusta
Fede, lee el link. A cualquiera se le puede pasar una hamburguesa son 5 minutos que te colgaste. Hasta en Salvation Burger de NYC con hamburguesas de 30 dolares evacuaron a la gente en medio de la cena porque por un error se les prendió fuego la cocina. Shit happens. Y en cualquier trabajo de cualquier país del mundo cuando se trabaja apurado hay mas posibilidades de fallar que cuando se trabaja sin apuro. Yo por eso trato de no salir a cenar los sábados a la noche. Si vas otro día y te vuelve a pasar lo mismo ahí es otra cosa…
Me gustaMe gusta
Leo Te invito un sábado a otro lado y vemos que onda, vos pagas las birras
Me gustaMe gusta
Jajajaja hecho!
Me gustaMe gusta
“¿Que mejor manera de mostrar tu sencillez, tu hipsterismo y tu oposición a las costumbres burguesas que sentarte en el cordón y ensuciar la bermuda que pagaste $1.899 en Felix en doce cómodas cuotas? Toma esto sociedad!” Pooor dios! qué gil se gasta 2000 en una bermuda y piensa que no es una costumbre burguesa? se arruino la nota sobre hamburguesas, menos es mas. El humor lo manejan pocos. ¿toma esto sociedad? ¿posta?
Me gustaMe gusta
jajajajajajajaj me muero. Ironía Celeste, ironía.
Me gustaMe gusta
http://pulsocervecero.com/bar-growlers-renueva-carta-cocina-burguers-sandwiches/
Habrá que volver…
Me gustaMe gusta