Raval: buenas hamburguesas en San Isidro

En Raval tuve una de las peores citas de mi vida, no vamos a andar ventilando demasiados detalles, pero solo diré que lo primero que me dijo fue “Menos mal que viniste en camisa porque sino me levantaba y me iba. No salgo con hombres que vengan a verme en remera, tipo que yo no me maquillo y produzco para que vos vengas en remera, media pila flaco.” Decí que estaba cagado de hambre que sino el que se levantaba y se iba era yo. En ese momento la burger no me había parecido mala, pero realmente se hace difícil disfrutar una comida cuando estás con una persona que te cuenta que en realidad ella no se banca a sus amigas pero las usa para ir al boliche y conocer tipos, pero que cuando consiga novio les va a cortar el rostro. Nota mental: no salir nunca mas con chicas que conocés en Brandy.IMG_5860.jpg

Pero por suerte volví a Raval a probar nuevamente sus hamburguesas y fue un éxito. Si no conocen Raval es un Bar ubicado en el bajo de San Isidro y muy bien ambientado. Pero no ambientado cheto, sino con objetos vintage de todo tipo que te hacen sentir que estás comiendo en un desván de alguna casona yankee. Hay muchas teles viejas, pero también tenían una nueva donde pasaban NFL. Bien ahi. Pero en un momento lo cortaron y pusieron un partido onda Cambaceres vs Argentinos Jrs. Mal ahi. Buena música. Igual ojo, muy linda la onda retro, pero la parte del sillón que se le sale un cacho de gomaespuma, no se…

IMG_5871.jpg
Panceta que sobresale, punto para los niños

En fin, basta de gilada, vamos a las hamburguesas: tienen un impresionante número de trece en el menú con ingredientes creativos y ricos: mermelada de cebolla, papas rosti, “fondue de queso”, salsa relish o salsa chipotle. Todas salen con papas cuña o coleslaw. Pedimos las cuña y estaban muy bien, sin decir asi que bruuuto que crocante, pero bien. Porción bastante grande.

IMG_5884.jpgLas burgers pesan unos generosos 200 gramos, vienen en un pan super caserito dulzon, esponjoso y muy rico. Los toppings son bien abundantes y la carne no tiene porquerías. Sabor a carne y nada mas, como debe ser. Además está poco amasada, aunque le falta un poquito de grasa a mi gusto. Lo bueno de comer en un bar es que tenés una gran opción de bebidas para elegir, cerveza, tragos y vinos. En este caso vi un par de vinos a precios muy buenos y me decidí por un Fabre Montmayou Cabernet Franc reserva que en Disco estará unos 180 mangos y acá lo tenían a $218, re bien! Vos pensá que en una comida relajada dos pintas te tomás. Entre dos estamos hablando de $260/360 según el lugar. Tomando vino quedás pipón gastando mucho menos, siempre es una opción ganadora. Es el segundo post consecutivo donde tiro oferta de bebidas alcohólicas, como está pegando el segundo semestre ameo!

IMG_5885.jpg
¿Por que nos tomamos una botella de vino a las 6 de la tarde? PORQUE PODEMOS

Casi me olvido, tienen postres “en serio” como por ejemplo volcán de chocolate! O sea buenas hamburguesas, vino barato, lindo lugar y postres interesantes, muy bien! La perla negra es que eramos dos, compartimos un vino, un agua y una hamburguesa (veníamos de gira) y nos cobraron dos servicios de mesa! Pará con la ambición che! Te traían una panera con unos panes normalitos y una pastita que no estaba muy rica. Pero bue, es una manchita que no opaca lo demás que estuvo  muy bien. Ah, la moza Ariana, una grande (ya se, perdón, perdón, les juro que no lo hago mas), pero posta que nos atendió muy bien.

IMG_5855.jpgRaval Warehouse
Av. Tiscornia 935, San Isidro, Prov. Bs. As.
Lun a vier de 20 a 2am, sab y dom de 12 a 2 am
Calificación:

manos blancas4

Anuncios

13 comentarios en “Raval: buenas hamburguesas en San Isidro

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s