Bubba’s: alta burger junto al Alto Palermo

Llegué a Bubba’s medio de casualidad un jueves tipo 11.30 con hambre. Es ahí en el Paseo del Sol, ese coso con bares que está en frente del Alto Palermo que si bien está abierto desde el mediodía se pone a partir de la tarde/noche cuando pibes de veintipocos van de after, a cenar, a hacer la pre, e incluso a bajonear, ya que cierra a las 4.

IMG_5680.jpg

Bubba’s está ahí hace más de 10 años como una pancheria, y  recién hace poco más de uno que se puso las pilas con las hamburguesas. Tienen una carta corta pero piola y un par de dobles que son una bomba.

Me pedí la Bubba’s ($150, la mas cara de la carta) que es una de las más cargadas: doble carne, doble muzzarella, cebolla caramelizada, panceta ahumada, lechuga, tomate y Sweet Bbq. El pan se los hace un panadero amigo y quizás le falta ser un poco más esponjoso y menos seco, pero sin dudas es mejor que un pan industrial y cumple su función. Lo mejor de todo es la carne, imagínate los clásicos patties finos y anchos, pero hechos en casa y con materia prima de excelente calidad. Carne poco amasada, sin condimentar y con mucho  sabor a carne. Usan un blend con roast beef, entraña y paleta, y la entraña re garpa!  Los ingredientes frescos y de calidad. Súmale que es abundante y a un precio súper lógico, y es un golazo.IMG_5674.jpg

En Bubba’s no te esperes una hamburguesa súper gourmet, no es la idea, sino que es la hamburguesa de restobar que te comiste toda la vida solo que bien hecha. Lo que no es poco. Algo rústico, sencillo, pero de calidad y usando las técnicas correctas para mí es un golazo. El patty bajón de tus sueños. La hamburguesa del Four Seasons es muy rica, pero uno no tiene ganas de ir todos los días a comer a un lugar donde el mozo está mejor vestido que uno. Ni gastar 450 pesos por cabeza.  Hay distintos tipos de hamburguesas para distintos momentos y está muy bien que así sea. Está es una burger para comer al paso, antes (o después) de salir de joda o en una juntada con amigos, y está buenísimo que existan productos de calidad en todos los estratos y para todos los públicos. Que no haya que irse a un hotel de lujo para comer rico. Las papas estaban bien y salen 30 pesos.

IMG_5668.jpg

A todo esto para tomar si bien tienen porrones de Corona y cerveza tirada, además hay Brahma y Quilmes de litro. Si, ya sé. Hace años que no compro esas cervezas en el súper y todos sabemos que son veneno al lado de la artesanal. Los más cervenazis dirán “yo no tomo esa basura ni que me paguen”. Yo opino que hay que pasar el segundo semestre y que sesenta y seis pesos un litro de cerveza, sea la cerveza que sea, es un gran gran precio.🐭

IMG_5932.jpg

 

Bubba’s
Arenales 3335, C.A.B.A.
Lun a sab de 12 a 4am. Dom de 19 a 3am.
Calificación:

manos blancas3
IMG_5681.jpg
A la salida la grua se había llevado el auto. Explícame en una ciudad con limitadísimo espacio para estacionar ¿que necesidad hay de pintar de amarillo una linea recta, lejos de la senda peatonal y en una calle ancha donde no doblan autos? Eliminan lugar para estacionar porque sí. Igual me re cabió.
Anuncios

8 comentarios en “Bubba’s: alta burger junto al Alto Palermo

  1. Me hiciste ir con cierta esperanza a este lugar de cuarta donde comi por lejos la peor hamburguesa de mi historia. Creo que si me servían la suela de un zapato viejo entre panes, hubiera tenido el mismo efecto de sabor. Mala con todas las letras, reseca, casi quemada y dura, levanta el nivel amigo, no me vendas por bueno esta bazofia, espero que no se repita, besos!

    Me gusta

    1. Espero que no se repita? Paraaa quiensó! Es un error normal que una hamburguesa se pase de punto, puede fallar en el mejor lugar. Es un patty bajón con carne y pan casero, eso es lo que dice la review, no depende de nosotros controlar el punto de cocción de todas las hamburguesas que cocinan todos los parrilleros de Buenos Aires. Hicimos una nota sobre el tema inclusio.

      Me gusta

  2. No entiendo lo precios argentinos!
    Vengo de mis vacaciones, comì una hermosa hamburguesa con un hermoso queso, tomate, provenzal, cebolla, etc, un pan delicioso, papas espectaculares, una mini coleslaw mas una coca cola sentada frente al Museo Cluny en Paris por 18 Euros.
    No menosprecio Palermo, pero no entiendo nada!

    Me gusta

    1. Todo para decir que te comiste una hamburguesa en Paris por 330 mangos. Y esta bien. Yo comi varias buenisimas en europa por esa guita. Pero fijate que aca comes lo mismo por menos guita. En algunos casos somos mas baratos. Pero claro, no es paris…

      Le gusta a 1 persona

  3. La vez pasada lo vi y termine enfrente comiendo pizza. Ahora que lo mencionas voy a ir a probarla.

    Off topic: tuviste “suerte” que fue la grúa. Me chorearon el auto en la esquina de Arenales y santa fe tiempo atrás.

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s