Viri: burgers de Palermo, pero en el conu

A 35 minutos del obelisco esta hamburguersería de Lanús es furor en zona sur. ¿Los motivos? Primero que está muy bien puesta, nada que envidiarle a los locales de Palermo. Segundo que la propuesta es super variada, además de hamburguesas funciona como bar a precios super razonables. Por fin un lugar para tomarte un fernetazo con una hamburguesa o un whiscola sin que te fajen mal. Además tiene una variedad de hamburguesas interesante y con la particularidad de que varía el pan según la que pidas. Bueno y seamos honestos, también es la única hamburguesería en kilómetros así que ese es otro factor 😂.

IMG_9566.jpg
Bajale la espuma a tu chocolate, los precios son de junio.

Cuando entras hacés la cola, pedis pagás y te dan la bebida y un pager que te avisa cuando está el pedido. Re cheto. Viri probablemente tenga las mejores opciones para tomar que cualquier hamburguesería que haya visitado: porrón de cerveza, artesanal, tragos con licores importados y vino en el formato “bag in box”. Insisto, re cheto.

IMG_9576.jpg
Una montaña de papas

No usan el típico pan de hamburguesa, tienen uno onda pan casero, otro de viena y otro de salvado. En la foto a lo mejor da la impresión que es un pan de hamburguesa de baja calidad, pero nada que ver, simplemente es el estilo de viena. A ver, personalmente prefiero un pan esto brioche que de viena, pero para variar no está mal y al ser fresco queda bien con la burger.

Las guarniciones son otro punto fuerte del local, las papas están ok, las batatas fritas me gustaron un poco mas, pero los bastones de polenta directamente la rompen. Vienen con una cantidad innecesariamente generosa de queso y salsa de tomate. Alta alta guarnición, si van pidan la polenta de una. Buena fritura y super crocantes. Ojo, no es que las papas estén mal, pero no tienen nada especial que te justifique el viaje a Lanús específicamente por eso. Los bastones si son algo mas original que no encontrás en otros lados. Igual si piden las papas o batatas las porciones también suelen ser innecesariamente generosas. Bien por ellos.

IMG_9578.jpg
Todo esto es una guarnición entendés?

Las burgers se pueden pedir solas o en combo y me gustaron las combinaciones que tienen. Ingredientes frescos, abundantes y a pesar de no ser tantas opciones, tenés para todos los gustos: básicas, pero también mas creativas como la Oriental. El patty tiene buen sabor a carne, pero está amasado en exceso.IMG_3057.jpg

Otro punto que me encantó es que tienen varias salsas caseras para ponerle a todo. Son muy ricas y como las guarniciones son tan generosas vienen re bien. De postre tienen unos frasquitos que están piolas. Si andan por el sur, no duden en pasar porque es por lejos la mejor, y única, hamburguesería de la zona.

IMG_3065.jpg
Aprobado por el buen Rojo

Viri Burgers
Del Valle Iberlucea 2645, Lanús, Prov. Bs. As.
Lun a dom de 11 a 1
Calificación:

manos blancas3

¿Que significa?

Anuncios

5 comentarios en “Viri: burgers de Palermo, pero en el conu

  1. Fuí a Viri hace un par de meses, entré a la review para ver si habían cambiado en algo sus hamburguesas. Recuerdo haberme quejado por FB de que patty estaba demasiado amasado, lo que arruinaba completamente todo el esfuerzo que le ponían a los ingredientes. Se ve que no le dieron mucha bola a mi opinión. Es una lástima porque el local no está tan mal. Viviendo en Lanus me interesaba bastante la opción de tener una buena hamburguesería cerca pero para comer algo que sale todo seco, prefiero hacerlas en casa y cocerlas hasta el punto que me gustan. Una paja que todavía no hayan mejorado el único punto realmente flojo que tenían. Supongo que mientras sigan teniendo clientes no lo van a hacer because fuck logic.

    Le gusta a 1 persona

    1. El punto lo mejoraron eh! Al principio era como decís vos, las hacían mierda. Ahora tampoco que digas que bruto que jugoso, pero las sacan como en la hamburgueseria promedio de Palermo (o sea mas o menos). La carne sigue viniendo amasada (lo que es otra cosa muy común en las burgers de Palermo), pero por lo menos lo le ponen pimentón ni ninguna porquería de esas, que para mi es la falla irremontable. Creo que la experiencia de todas formas está buena, un lugar lindo, cosas ricas para tomar y para acompañar la burger… y es lo único que hay en 10 kilómetros, take it or leave it.

      Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s