Una Parva de sabor

Parva junto con Voraz, Guapo y Labor está en mi categoría mental de “nuevas roterías gourmet que se llaman todas iguales y me las confundo”. O sea posta, todas palabras cortas de términos poco usados y venden productos parecidos, que ondaaa? Siempre que quiero ir a alguna como que tengo que triple chequear el nombre y el lugar porque posta, me pierdo.

img_4499

En fin, Parva queda cerca de la facultad de medicina y es frecuentada por estudiantes, y muuuchos extranjeros. Además de hamburguesas tienen comida típica de microcentro (sandwichs, tartas) pero con mucha mejor pinta. Es auto servicio, pedís y retirás en barra y el local es chico pero bien puesto. Precios amigables.

img_4484

Hay tres burgers y una de la semana. Las fijas son queso, lechuga y tomate; queso y panceta; y la Parva con todo lo anterior mas cebolla caramelizada, pepinillos agridulces y salsa Parva. Pedí esta última, bien jugosa, y así vino. No se asusten, normalmente la sacan cocida como la prefiere la mayoría.

img_4498
El punto! Y el grosor de esa panceta!

La burger es lo que se dice de manual, clásica y bien hecha. Buen pan, patty con sabor a carne y no a gilada y los ingredientes frescos y ricos. Al cortarla se ve un poco amasada de mas, pero al comerla la verdad no se nota. Lo mejor: la panceta. Unos trozos cortados bien gruesos lo que provoca que se sienta bien su presencia.  Así que ya saben, si andan por este sector de capital donde la comida para estudiantes es bastante mediocre, en Parva tienen una gran opción para despuntar el vicio.

img_4501
Me quedé con ganas de probar la tortilla!

Parva
Riobamba 909, C.A.B.A.
Lun a Vier 12 a 16 y 19.30 a 22.3o Sab de 12 a 15
Dom. cerrado
Calificación:

manos blancas4

¿Que significa?

Anuncios

Un comentario en “Una Parva de sabor

  1. Hice un trámite por la zona de la Facultad de Medicina y me acerqué a Parva. El patty lo pedí entre jugoso y a punto y así vino. El resto de los ingredientes muy frescos. La panceta buenísima y muy rica la salsa Parva. El pan muy sabroso pero se me deshizo un poco, me parece que estaba cortada muy finita las rodaja de abajo. De todos modos estaba riquísimo todo. Muy amables las personas que atienden. Gracias Leno por la sugerencia!!

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s