Nuestra propia burger en La Birra!

Llegamos a una de las mejores hamburgueserias de la ciudad, donde los genios nos dejaron diseñar nuestra propia hamburguesa.  De todas las burgers que probamos en La Birra Bar la que más nos llamó la atención fue la criolla, que viene con salsa ídem y una tremenda provoleta bien crocante. Es un sándwich sencillo pero de sabores bien intensos y definidos: carne, queso, criolla. En su momento dije “esto es como comerse un asado”.

También dije “que bien iría ponerle otro patty encima”. Y acá estamos. A la criolla le agregamos otro patty y queso dambo. El cheddar está de moda, pero el dambo combina mucho mejor con la provoleta. Panceta, porque todo es más rico con panceta; y crispy onions para darle textura y porque la cebolla junto con la mayochurri suman al espíritu “asado criollo” del sándwich.

El resultado:  sobredosis de carne, sabor increíble a queso, mucha textura crocante y un toque fresco con la criolla. La mejor bacon cheesburger que comiste en tu vida! Vos ves lo dorado que está ese queso, no?! Todo lo mejor de la cultura hamburguesera yankee con lo mejor de Argentina unidos en este sándwich que es una bomba! Ya sabés, andate a La Birra y pediste una #burgerfacts.

img_4878

Anuncios

8 comentarios en “Nuestra propia burger en La Birra!

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s