Holy Burgirls: girl power!

No entiendo porque Holy Burgirls no tiene mas fama. Probablemente sea porque queda en Palermo lejos, casi Almagro, y eso hace que pase un poco desapercibida. Con una carta temática que homenajea a distintas grandes mujeres de la historia, Holy Burgirls tiene muchas hamburguesas creativas y con onda.

Tienen pan blanco, pan de color negro, de zanahoria, de orégano y otro cocinado al vapor. Para todos los gustos, al igual que las combinaciones de las burgers, donde tenés una con queso azul y salsa de reducción de vino tinto u otra con ananá caramelizado, jamón y guacamole. La estrella de la carta es la Clementine que viene en pan de zanahoria, y trae panceta, salsa de cheddar, barbacoa y una bocha mal de aros de cebolla super crocantes y sequitos. El sandwich es técnicamente correcto, buen pan, carne sin exceso de amasado ni de condimentos, hicieron los deberes. Las papas también están buenas, sin decir que bruto pero que buenas, pero están muy bien para lo que es el promedio. Encima las podés enchular con salsa criolla picante, huevo frito o cheddar y panceta. Otro punto a favor es que tienen mozo, te traen tostaditas cuando llegás (tipo restaurant) y platos y cubiertos de verdad.

img_2536Por el lado negativo, el lugar no es muy grande, lo que le juega en contra. Ni se les ocurra pedir la pizza de hamburguesa. IT’S A TRAP! Es tipo una prepizza con bolognesa reseca. No se que estaban fumando cuando pusieron eso en el menú pero me limitaré a citar al máximo ídolo de la historia de la humanidad: basta chicos.  Y ahora pusieron un menú del mediodía con fideos o crema de calabaza, mmmm… tan buen concepto que tenían en la carta sería una pena que se desvirtúe con cosas que no tienen nada que ver. Tampoco tienen cerveza artesanal, otro detalle importante, y el patty es de los mas pequeños: 150 gramos. ¿Y ya les dije que queda en el lugar menos Palermo de Palermo, no? A nosotros no nos molesta en absoluto, pero a la gente de Palermo le encanta comer en lugares donde pueda ser vista por otras gentes de Palermo, y a lo mejor esto les resulta muy poco Palermo, pero bueno nose, vos fíjate tu nivel de Palermo en sangre, nosotros te avisamos (?). Ah, le mando un saludito a mi amiga Luciana de Palermo, que se niega a cruzar Av. Córdoba salvo para ir  a Sarkis.

img_2535
Carne poco amasada, mucha cebolla crocante, pan de zanahoria🙌🏻

Bueno, mejor dejo de desvariar, en definitiva las hamburguesas están buenas que es lo que importa, tienen varios panes ricos, buen sabor a nerca y toppings variados que combinan bien. Como decimos siempre, lo que importa es la hamburguesa, y esta me gustó, vengan de a uno!

img_2520
Usted señor ha manchado el buen nombre de la pizza y el de la hamburguesa en un solo plato

Holy Burgirls
Bulnes 1248, Palermo, C.A.B.A.
Lun a Sab de 12.30 a 15.30 y de 20 a 23.30 hs.
Calificación:

manos blancas4

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Holy Burgirls: girl power!

  1. Fui una vez, se olvidaron de ponerle el queso, las papas frias, tardaron mas de 40 minutos en sacarlas con el local vacio, el pan seco (una version de pan negro que tenian). Carta confusa.
    No vuelvo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo me fui varias veces y siempre comi bien, y pensaba lo mismo – por que nadie viene. (Solo vi una otra persona en el lugar durante 5-6 visitas.) Creo que la ubicación, o, posiblemente el nombre, que parece un poquito raro, y los nombres de los burgers que a veces parece sexista.

    Le gusta a 1 persona

  3. solo fui una vez y me pedi una de las combinadas de cerdo y carne… no tenian la de cerdo y me pusieron 2 de carne sin preguntar. Y en ese entonces la unica birra que tenian era Quilmes (se que ahora incorporaron otras)

    Deberia darle otra oportunidad

    Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s