Cacio & Pepe: hamburguesa con tortilla de papa!

Nos encanta ir a barrios no tan tradicionales en esto de las hamburguesas y cuando nos enteramos que en Agronomía había un bar que vendía hamburguesa con tortilla de papa no lo dudamos. Si no vivís en Palermo sabés de que te estoy hablando. En los medios siempre te recomiendan cosas por Palermo, Belgrano, a lo sumo Recoleta, pero la ciudad es grande y está bueno hacer reviews de lugares fuera del circuito tradicional.  A pesar de lo que indica su carteleria, Cacio & Pepe no es una hamburguesería tradicional sino que es un típico bar de barrio, aunque muy bien puesto, hay que decirlo.

La carta es lo mas 90s que vimos en mucho tiempo, Ricardo Fort estaría orgulloso; y el menú es el típico de estos lugares: desayunos, minutas, ensaladas, sandwiches y hamburguesas. La carta de hamburguesas es bastante original, tiene algo para todos y con un par de combinaciones que no encontrás en otros lados como la Ramón Fire con jalapeño, cheddar y  aros de cebolla, y nuestra campeona la Manuel con tomate jamón crudo, tortilla de papa y morrones verdes fritos. El patty pesa 160 gramos, tamaño M.

IMG_2502.jpg
Basta chicos

Esta última es un golazo. Una hamburguesa bien española, la tortilla (pese a nuestros prejuicios) la sacan a buen punto y la combinación con morrón frito y jamón crudo es algo que no puede fallar. Quizás estaría bueno que corten el jamón crudo un poco mas fino para que sea mas fácil de comer, pero garpa igual. La mejor combinación de ingredientes que haya probado últimamente, muy muy rica. En realidad se me había ocurrido hacer esta combinación y subir la receta, pero la verdad es que re colgué, y bueno, si otro hace el trabajo duro, mejor.

IMG_2510.jpgLas papas fritas de guarnición no estaban muy buenas, muy aceitosas. Es indignante que sea tan difícil conseguir papas fritas decentes en Buenos Aires. Que sean crocantes  cinco minutos después de servirlas y que no estén aceitosas, solo eso pedimos. Eso sí, tienen varias opciones (las rancheras con carne pintaban muy bien). La cerveza artesanal no es el fuerte del lugar, pero tienen una jarra de limonada muy rica y a $65 es una ganga.

IMG_2515.jpg
Too much touch will kill youuu🎶

Eso sí, típico de lugares que no venden solo hamburguesas: el pan mas o menos y el patty reconta amasado. Igualmente me cayó simpático Cacio & Pepe, un lugar piola de barrio, son las típicas hamburguesas caseras argentinas que comíamos hace 10 años, solo que con  onda. Que sepamos no hay ninguna otra hamburguesería a leguas a la redonda, por lo que si estás por Agronomía con antojo de burger podes pasarte por Cacio & Pepe a despuntar el vicio.

Cacio E Pepe
Salvador María del Carril 2199, Agronomía, C.A.B.A.
Fuimos un sábado a las 15hs y estaba abierto
Calificación:

manos blancas3
Anuncios

2 comentarios en “Cacio & Pepe: hamburguesa con tortilla de papa!

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s