Burgers 100% bife de chorizo para tu freezer

 

“Hola Leno, te habla Nucho, el rey de la molleja”. Ninguna conversación que empiece así puede terminar mal. Conocí a Nucho en el festival Carne, sede del primer #burgerfest y me dijo que estaba haciendo unas hamburguesas que tenía que probar si o si. Me llamó para darme un par para ver que me parecían, y no le pude decir que no. Presentemos a Nucho primero: según dicen en su carnicería tiene las mejores mollejas de la ciudad, siendo su base de operaciones el puesto que tiene en el mercado Del Progreso.
Las hamburguesas que hace pesan 180 gramos aproximadamente, vienen freezadas en envases individuales y son verdaderamente lujuriosas. Que tienen de especial? Son ciento por ciento de Bife de chorizo picado. Ni sal, ni pimienta ni nada, carne y nada más. Muchos pensamos que picar Bife de chorizo para hacer hamburguesas es tirar manteca al techo… Pero qué rico es! La textura es impresionantemente tierna y el sabor… a ver es 100% bife de chorizo picado… tiene sabor a bife de chorizo! Riquísima. Un producto ideal para los fundamentalistas de la hamburguesa: la mejor carne, y punto. Nada de giladas. Si Ricardo Fort viviera tendría estos patties en su freezer. Lujo total. Pero ojo, el precio es más que razonable; una hamburguesa $35 y seis por $175 (a la fecha de publicación de esta nota).
Y si aparece algún gil que dice”las recomendás solo porque te las regalaron”: si recomiendo algo es porque me gusta, no voy a tirar a la basura mi credibilidad por 175 pesos en hamburguesas. La tarifa actual es 254+ IVA.
Nucho el Rey de La Molleja está en Av. Rivadavia 5430, local 125-150, Caballito y el tel es Tel: 4902-0402. Si decís que llamás por #burgerfacts tenés 0% de descuento. Si! Leíste bien, cero por ciento! No fuera de broma, decile que lo viste en #burgerfacts a ver si se copa en donar unos patties para un sorteo, o por lo menos me devuelve a mi conejo pepito.
IMG_1539.jpg
Anuncios

2 comentarios en “Burgers 100% bife de chorizo para tu freezer

  1. Que buen dato Leno, el Mercado del Progreso es de los que más me gustan de BsAs, ademas es el de la infancia. Si me permiten hacer una pequeña recomendación; el otro día estuve en Kyopo, si bien no pedí hamburguesas , las vi pasar y de pinta eran un 10. Todo lo que pedí estaba buenísimo y tiene cerveza artesanal. Por supuesto volveré para pedir “la picante” que pinta muy tentadora

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s