Diggs: MUCHO bacon

Diggs tiene una propuesta aparentemente similar a los tantos barcitos próximos a Plaza Serrano que ofrecen bebidas relativamente baratas, y comida mediocre; pero con una diferencia fundamental: la comida de Diggs está buena. Situado justo frente a la plaza, la posta de Diggs es ir a la terraza y gritarle cosas a los peatones apreciar la excelente vista. Bueno, ahora no es la época ideal del año, pero cuando arranque el calorcito es un re lugar.

El fuerte del local no son las hamburguesas sino los panchos, que son caseros. Vienen con rellenos atípicos como carne de cerdo, crema, nuez moscada, coriandro y mostaza; de pollo al curry o con cerdo, cilantro y jalapeños. No se vayan sin probarlos porque valen la pena. ¿Y por que hablamos entonces de este lugar en un blog de hamburguesas? Porque tienen la “Full-full”, que probablemente sea la hamburguesa con mas panceta del mercado, y eso es suficiente.

IMG_2962.jpgLa hamburguesa se sirve en un exclusivo pan al vapor que le da un toque distintivo y es algo que no se encuentra en ningún otro lado de la ciudad. El patty tiene buen sabor, pero peca de exceso de amasado y a veces se les pasa un poco la mano con la cocción. Pero ahora, la cantidad de panceta bien crocante que tiene la “full full”, sumado al pan extra suavecito hacen que el sandwich sea un golazo🎉. Pan suave + carne rica + queso + mucha panceta= no puede fallar. A menos que pidas un combo las hamburguesas a priori no vienen con papas. La posta es pedirte unas salchipapas para compartir y así podés probar también las salchichas. Por si no sabés, salchipapas es un plato típico del NOA y es básicamente papas fritas con una salchicha cortada en rodajas. A todo esto las papas están buenas. No son nada wow, pero se fríen usando la técnica correcta y salen crocantes.

Para tomar hay cerveza en botella Quilmes (buuu😒) y tirada Patagonia (yaaay😎) (si ya se, hay mejores, pero bue). También tienen tragos y mejor aún jarras de tragos a precios mas económicos que lugares como Sheldon que quedan a la vuelta. También tienen botellitas de buen vino (Uxmal) a un precio super razonable. ¿Y lo mejor de todo? Que el fin de semana la cocina cierra a las 4 am y los días de semana a las 2! A esa hora no debe haber otra mejor hanburguesa en Buenos Aires. Si hiciste la previa en algún bar, tus amigas se van a un boliche y vos no tenés ganas 👴🏼👵🏼, irte a bajonear temprano a Diggs es un gran, gran plan B. Y por supuesto es una gran opción para primera cita “a tomar algo”, si el otro es un embole o no te da bola, por lo menos podés ahogar tus penas en panceta.

IMG_2946.jpg

Diggs
Serrano 1580, Palermo, C.A.B.A.
Lun a Dom de 11 am a 2 am (Vier y Sab hasta las 5)
Calificación:

manos blancas3
Anuncios

8 comentarios en “Diggs: MUCHO bacon

  1. La full full esta 130. En mi opinion cumple lo que promete de “mucha mucha panceta” y el pan es rico. Ahora el patty en si, en mi experiencia si bien el sabor estaba, estaba sobrecocido y sobreamasado. Sin duda los toppings levantan mucho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Food truck de Buenoa Aires Market o de Masticar ?

      Si es de market es un desastre la calidad de todo lo que dan ahí , como que no les importa mucho y viene todo quemado, me pasó con varios lugares en los que como ahí

      Me gusta

    2. en el burgerfest le gustó bastante a los jurados, cata a ciegas. No es que en las ferias no les importe, pero obviamente es mas fácil que te salgan bien las hamburguesas en tu local que cocinando en un camión. Las ferias son para probar, y si mas o menos te gusta después ir al local a probar la versión tradicional.

      Me gusta

      1. Las ferias son para perder el tiempo haciendo filas y comer para el culo , salvo por masticar fui a 4 o 5 y una más mala que otra .
        Precios caros y productos de mala calidad

        No sé porque hacen las cosas tan mal en los food truck es como que no tienen ningún control de nada

        En masticar era todo genial y eso que estaba súper saturado de gente

        Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s