El trono del patty bajón es un Banco Rojo

El Banco Rojo es a esta altura prácticamente un lugar de culto, con muchos fanáticos que lo eligen a la hora de comer al paso. Manejado por la misma gente que el clásico bar de San Telmo “La Puerta Roja”, El Banco es el patty bajón de tus sueños. Tiene una variedad de sandwiches y wraps originales a precios locamente bajos. Hummus, koftas de cordero, cerdo taandori, el clásico cheese steak de Philadelphia, pulled pork… un seleccionado del street food. El ambiente es típico de patty bajón: una barra para pedir,  y una barra contra la pared para comer parado o a lo sumo en un banco. Y obviamente en la puerta hay un banco rojo.20150828_225308Solamente tienen una hamburguesa, bien tradicional, con queso, lechuga, pepinillos, panceta y salsa de la casa. Y además cada tanto aparece una hamburguesa mas original, como “especial del día”. Ah, bajo el rubro hamburguesas también hay un medallón de vegetales.

Sorprende el precio, $65 con papas incluidas. El patty es super tierno, sabroso, de buen tamaño y se deshace en tu boca. Los ingredientes son abundantes y hacen que el sandwich entre en la categoría “como me como este enchastre?”. El pan no es bueno. O sea, mirá la foto, ya está todo viejo y roto antes de que lo toques. Las papas son una oda al aceite, no me las pude terminar y mirá que para que yo deje comida… Pero bueno, las papas de patty bajón son así, aceitosas. En definitiva la hamburguesa cierra, y por $65 es difícil encontrar mejor producto que este.

20150828_224150

El Banco Rojo
Bolivar 914, C.A.B.A.
mar a Dom de 12 a 24 hs
Calificación:

manos blancas3
Anuncios

5 comentarios en “El trono del patty bajón es un Banco Rojo

  1. Me parece cuaqluiera que le pongan 3 nada mas, comi en la mayoria de los lugares y este es el mejor, creo que le erraron con el que pidieron, tenian que pedir en la semana. Mas profesionalismo por favor, esto no es joda, se trata de nuestro alimento de cada dia. Muy buena la pagina por cierto, la utilizo mucho apra conocer lugares nuevos

    Me gusta

    1. Mirá, es un patty bajón con una sola hamburguesa estable, con un pan malo y papas aceitosas. Lo que pedimos era lo único que había en la carta. No podés ponerle la misma calificación que a La Cresta que hornean su propio pan, tienen varias combinaciones originales y papas fritas excelentes. Es una rica hamburguesa, es un golazo lo que sale y te saca del apuro, pero ni loco me voy especialmente para comerla. Igualmente, la calificación es subjetiva. Lo que es objetivo e indiscutible es que el pan de la foto es malo y que esas papas tienen mucho aceite.

      Me gusta

  2. Nunca jamás comí la hamburguesa en el Banco Rojo, teniendo a La Cresta enfrente nunca se me ocurrió. El resto de sandwiches y wraps puedo asegurar que son tremendos. No coincido con las papas ¿siempre te tocaron así? Porque todas las veces que comí eran espectaculares, sin ser las papas que uno espera con una hamburguesa, cortadas bastón. Y es raro que te sirvan sólo un puñado al costado, con los otros platos te mandan un plato entero lleno de papas.

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s