Brandon: rica burger de bar

Impactante visualmente con sus altos ventanales, Brandon es un resto-bar cool de Palermo que está cumpliendo un año. Pará pará pará, no te vayas. Resto-bar cool de Palermo suele ser sinónimo de precios altos, mozos mejor vestidos que uno y comida mediocre, pero este no es el caso. Bueno, es cierto que los precios no son bajos, pero la comida de Brandon es excelente.

Llegamos pasada la medianoche tras salir de Boris Club donde habíamos ido a ver una excelente banda de Jazz cubana. La web de Boris decía que era cena show. Lo que no decía es que una hamburguesa salía 220 pesos. Aguantá! ¿Que sos el Four Seasons chabón? Una picada para dos $520, cuando la de UCO que es increíble  y con fiambres caseros sale $300. Un sandwich de pollo $250. Un afano. Y te lo dice alguien que te recomienda irte a Nueva York a comerte hamburguesas de 30 dólares. Así que para zafar pedimos una “Piadina” individual (que resultó ser una vulgar pizza finita) mas dos porrones de Imperial (😒) por $300. No me molesta gastar plata en comida, pero si algo me enoja mucho es gastar mucha plata en comida que no lo vale. No me gusta que me caguen. Muy lindo Boris para ver un show, pero coman antes.13576681_516060828591909_814530843113919992_o

Así que salimos de Boris y nos fuimos a Brandon, lugar del que tenía buenas referencias. El ambiente es hermoso y todos los platos que se veían pasar pintaban muy bien. Excelente lugar para una cita en plan tomar algo rico y picar. Si cenas el rango de precios es alto, pero tienen vinos, tragos y cervezas artesanales a valores normales para Palermo y en todo lo que es comida de bar (como la hamburguesa) tienen precios mas amigables. Además al mediodia tienen un menú ejecutivo bien económico.

IMG_9808.jpg
Hola guapa

Que onda la burger? Entra en el rubro “clásica pero bien hecha”. Viene con cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada y salsa Brandon. Tiene un pan casero muy rico, un buen patty y está cocinada con cariño en una parrilla a la leña. De hecho si lo pedís te la sacan bien jugosa; en este caso no lo hice porque viste como son las chicas que siempre te dicen “pedí vos que yo no tengo hambre”para que inevitablemente cuando llega el plato cambiar a un “¿me das un poquito?” (😒😒😒). ¿Las papas?  También muy ricas,  doradas, secas y crocantes.

IMG_9816 (1).jpg

Buen pan, carne poco amasada, jugosa.

No es una hamburguesa que te vaya a volver loco por su originalidad, pero es indiscutible que es una excelente hamburguesa de bar. Si no tiene sabores más complejos seguramente sea para que se pueda maridar con cualquier bebida de la carta. En una hamburguesa de bar no se busca tanta creatividad, sino que tenga ingredientes de calidad y esté bien preparada. Si te querés comer una hamburguesa  clásica en un lindo lugar y con una carta de bebidas bien completa Brandon es un gran opción.

Ah! No se vayan sin pasar por el baño, dice la leyenda que si mirás fijo a la puerta por cinco minutos te grita MAIAMEE!

Brandon
Fitz Roy 1722, C.A.B.A.
Lun a Dom de 8 am a 1 am (vier y sab hasta las 2)
Calificación:

manos blancas4
(NOTA: Habia mas fotos pero desaparecieron, a la tarde las agrego!)

IMG_9804.jpg

Anuncios

4 comentarios en “Brandon: rica burger de bar

  1. Hola, loco. Hace unos días conocí tu blog por una amiga.
    Tenemos un programa de gastronomía por radio, en Bahía Blanca, que se llama Palo y a la olla.
    Nos gustaría comunicarnos con vos un día para hacerte una nota, si no tenes drama.
    Cualquier cosa, si te interesa, me respondes al mail? Un abrazo y felicitaciones por tu laburo, es muy copado.

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s