El local de Fring, frente a plaza Armenia es hermoso. Pero al entrar sentís que falta algo. Creo que en el mundo de las hamburguesas hay dos jugadores principales: los emprendimientos familiares y los grupos de inversión. En los primeros se siente el amor de los dueños en el producto, generalmente están a diario, supervisando la cocina, inventando nuevas recetas… Tenés a Samanta y Stuart en La Cresta, a David en Tierra de Nadie, Aymará en Francis Platz, Dalmacio en Olika, y muchos casos similares. Y por el otro lado tenés los emprendimientos donde el dueño pone la plata como inversión y nada mas. Invierten en una hamburguesería como podrían haber invertido en una agencia de radiotaxis o en Bonar 2020.
A lo mejor el dueño hace 20 años que no come una hamburguesa. Entonces el resultado es como cuando se hace un edificio pajarera: tiene una calidad y un precio razonable y es funcional, pero está pensado como un negocio, no para ganar un premio en arquitectura y nunca va a tener las mismas terminaciones que una casa construida especialmente para vos. En Fring consiguieron un buen arquitecto que hizo un buen local, un buen asesor gastronómico que armó un buen menú y entrenaron a un personal que brinda un servicio atento, amable y despersonalizado. Mientras Tomás en Dellepiane se la pasa leyendo sobre hamburguesas y probando recetas en pos de su objetivo de hacer el mejor sandwich de la ciudad, el inversor solo se preocupa por que cierren los números a fin de mes. No le interesa ser el mejor en nada, simplemente que el público compre lo que vende. Ojo, a lo mejor esto es un flash mío, y en la cocina está Juan Carlos Fring pelando papas, pero es la sensación que me dejó el local.



Fring Burgers & Fries
Nicaragua 4535, Palermo, C.A.B.A.
Lun a Dom de 11 a 01 hs
Calificación:


Tal vez es un problema mío pero me molesta mucho la panceta cortada en cubitos con las papas fritas. Me gusta la panceta crocante, la tele fuerte y los gay locas locas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y si, papas largas, panceta en cubos no cierra. Acá no era en cubos igual, se ve que apilaron varias fetas y se pegaron.
Me gustaMe gusta
Fui hace poco y cambio bastante me gusto mucho.
Me gustaMe gusta