Fring Burgers: cumplidor, ¿pero donde está el amor?

El local de Fring, frente a plaza Armenia es hermoso. Pero al entrar sentís que falta algo. Creo que en el mundo de las hamburguesas hay dos jugadores principales: los emprendimientos familiares y los grupos de inversión. En los primeros se siente el amor de los dueños en el producto, generalmente están a diario, supervisando la cocina, inventando nuevas recetas… Tenés a Samanta y Stuart en La Cresta, a David en Tierra de Nadie, Aymará en Francis Platz, Dalmacio en Olika, y muchos casos similares. Y por el otro lado tenés los emprendimientos donde el dueño pone la plata como inversión y nada mas. Invierten en una hamburguesería como podrían haber invertido en una agencia de radiotaxis o en Bonar 2020.

A lo mejor el dueño hace 20 años que no come una hamburguesa. Entonces el resultado es como cuando se hace un edificio pajarera: tiene una calidad y un precio razonable y es funcional, pero está55133255 pensado como un negocio, no para ganar un premio en arquitectura y nunca va a tener las mismas terminaciones que una casa construida especialmente para vos. En Fring consiguieron un buen arquitecto que hizo un buen local, un buen asesor gastronómico que armó un buen menú y entrenaron a un personal que brinda un servicio atento, amable y despersonalizado. Mientras Tomás en Dellepiane se  la pasa leyendo sobre hamburguesas y probando recetas en pos de su objetivo de hacer el mejor sandwich de la ciudad, el inversor solo se preocupa por que cierren los números a fin de mes. No le interesa ser el mejor en nada, simplemente que el público compre lo que vende. Ojo, a lo mejor esto es un flash mío, y en la cocina está Juan Carlos Fring pelando papas, pero es la sensación que me dejó el local.

IMG_9097.jpgEntonces en Fring tenés cosas buenas, pero estudió para aprobar, no para sacarse diez. La carta tiene cinco hamburguesas, mas sandwichs de pollo y vegetales.  Las papas tienen mucha onda: tenés clásicas, con cheddar y panceta, con salsa brava, alioli, provenzal o a caballo! Lo mejor de esto es que se pueden pedir como guarnición en el combo sin costo extra, una gran idea. Para tomar en el combo viene una lata de Schneider, pero además hay porrones de varias marcas. También tienen aros de cebolla.
 IMG_9105
El pan rico, casero, quizás un tanto seco y compacto, pero dentro de todo está bien. El patty lo mismo, un poquito mas amasado que lo que nos gusta pero sin ser gomosa y con buen sabor a carne. Los ingredientes abundantes aunque la panaceta no estaba crocante. No tenemos mucho de que quejarnos, pero tampoco nada que nos vuelva locos como para volver especialmente. Bueno, salvo las papas fritas que son un fracaso. ¿Tan difícil es hacer papas fritas? Es la principal falla de la mayoría de las hamburgueserías. Son aceitosas y no están crocantes.  😫 En fin, si estás por el barrio y no tenés ganas de hacer la cola de Burger Joint, Fring es una opción potable; pero no es una de las hamburgueserías must que tenés que conocer si o si.
IMG_9101.jpg

Fring Burgers & Fries
Nicaragua 4535, Palermo, C.A.B.A.
Lun a Dom de 11 a 01 hs
Calificación:

manos blancas3
IMG_9091 (1).jpg
Anuncios

3 comentarios en “Fring Burgers: cumplidor, ¿pero donde está el amor?

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s