McDonald’s: Extra carne con bacon y tomate

¿Y donde está la extra carne? Sabemos que las hamburguesas promocionales McDonald’s suelen tener mas marketing que sustancia, y no teníamos motivos para pensar que esta vez sería diferente. Pero como los queremos mucho “we took a bullet for you”.

La hamburguesa está de promoción a $25, sale cocida en exceso, pero sorprendentemente no tiene mala textura. El pan viene tostado, bien ahí! Hay  muchos lugares de los premium donde se saltan este paso fundamental, nos sorprendiste Mc! La panceta era una fetita triste, pero al menos estaba crocante y era panceta de verdad; no esos misteriosos círculos de fiambre que suele servir McDonald’s. Lo mejor del sandwich es el tomate: una rodaja gruesa y fresca. Lo peor es el tamaño del patty👎🏻, ponerle “extra carne” a una hamburguesa de McDonald’s es como tener un hijo enano y llamarlo Máximo. La verdad que no voy nunca a McDonald’s no recuerdo cual es el tamaño standard, pero si  esto es el grandote que pocas ganas de probar el chiquito.

¿La conclusión? Es una hamburguesa de McDonald’s que cuesta veinticinco pesos, paremos con la ambición! Claramente ninguna hamburguesa de fast food se puede comparar con una burger de alta gama como la Chili Chutney de La Cresta, por poner un ejemplo. Y menos una hamburguesa de un lugar tan insípido como McDonalds. En Burger la stalker mal que mal te da una alegría, en Wendys la Baconator, pero en Mc no existe un producto que me despierte el apetito. Ahora, para ser una hamburguesa de McDonald’s está bastante bien. Si estás con hambre, antojo de hamburguesa y poca plata💸, dentro de todo zafa. (bue, si estás con hambre…si tenés ganas de comerte un bocado, para almorzar necesitás tres de estos)

Anuncios

8 comentarios en “McDonald’s: Extra carne con bacon y tomate

  1. No soy un defensor de mc pero si te puedo decir que la gama angus si despierta ganas, el tamaño y el sabor. Además que le podes agregar carne extra y huevo frito, claro que aumenta su valor pero vale la pena.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabés que le puse mucha voluntad pero no. Mi vara de que algo me gusta es que tengo ganas de comerlo sin hambre, pero de Mc Donald’s nada. Quizás las papas y el sundae, pero las hamburguesas me parece que no tienen gusto a nada y las combinaciones son medio embole. De todas las cadenas de fast food es la que menos me interesa. Igual bueno, son gustos.

      Me gusta

      1. Ojo que las angus la carne es otra condimentada un toque diferente! ponele un dia anda a probarla si nunca le diste! En general si las hambirguesas son insipidas chiquitas y recosidas suela pero la angus “zafa” como vos decis para ser un mac.

        Me gusta

        1. Le di varias chanches, pero no hay caso, no me calienta. Dame eso o un Paty y me da lo mismo, no le encuentro la magia. Se ve que la droga que le ponen no me hace efecto o algo.

          Me gusta

  2. La verdad es que suelo ir a Mc muy pocas veces al año, con suerte (o mala suerte). Teniendo tantas opciones de hamburguesas de verdad tan cerca, es una paja ir a comer algo finito y triste. PERO, cada tanto siento la necesidad de ir y clavarme un Big Mac. No se si es la nostalgia de la infancia, pero tiene una combinación de sabores que me encanta. Después me odio a mi mismo por el resto del día mientras sigo sintiendo el olor a Mc en todos lados, pero vale la pena. Algo raro es que acá no se le pone mucho pickle a las hamburguesas cuando en USA es algo muy común. Es una costumbre que lamentablemente no adoptamos (todavía).

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que acá la mayoría prefiere la comida de hospital, bien cocida, blandita, sin vinagre, sin pimienta, sin picante, sin sabor… Si el queso más popular es el queso fresco, el queso con menos sabor de los miles de quesos que hay!

      Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s