ESTA REVIEW ESTA DESACTUALIZADA, BUSCA LA NUEVA EN EL SITIO!
Lo primero que me llamó la atención al entrar a Mi Barrio fue su curioso menú. No porque cada hamburguesa tenga el nombre de un barrio distinto de Buenos Aires, sino porque salvo la clásica de cheddar y panceta ninguna hamburguesa tiene la combinación de ingredientes que considero ideal para una hamburguesa: vegetales, queso y fiambre. Por ejemplo La Boca tiene cebolla grillé, panceta, barbacoa, lechuga, tomate y papas pay. La combinación está buenísima, pero te está pidiendo a gritos algún queso! ¿ Por que no le pusieron queso, ¿por queeee?😩 O la Belgrano con queso azul, ananá, brotes frescos y cebolla caramelizada, ¿por que no tiene jamón cocido o panceta? Es algo rarísimo! O sea no es malo, pero es llamativo.
Después tenés La Recoleta (brie, cebolla caramelizada, rúcula y barrionesa de aceto), La Barrio Norte (queso azul, cebolla caramelizada, tomate confitado y barrionesa de aceto) y Las Cañitas (queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de tomate) que son tres variaciones del mismo concepto, compartiendo los mismos sabores básicos: un queso fuerte con una salsa dulce. ¿Será que el cocinero piensa que como en los tres barrios hay chetos son todos mas o menos lo mismo? Encima también está la San Telmo con muzarella, y tomate confit, y la mencionada Belgrano con queso azul, ananá y cebolla caramelizada. ¿Cinco hamburguesas con queso y dulce no será mucho? Muy postre vigilante todo. De nuevo, no es que esto sea “malo”, pero es curioso.
Por suerte las hamburguesas se pueden customizar agregándole ingredientes a nuestro gusto, por unos billetines extra ($15 aprox.). También tienen una hamburguesa “del mes” que va rotando y suele aportar mucha creatividad.



La Puerto Madero resultaba muy prometedora con morrones asados, cheddar, jalapeños, nachos, maíz tostado, pasta de frijoles y barrionesa de guacamole y aceite de sésamo. A mi gusto el choclo resultaba demasiado invasivo y el picante escaso. Gusto personal, pero no me cerró.

Creo que en Mi Barrio la pegan en lo mas importante: materia prima de calidad, un buen pan y un buen patty, lo que lo hace un buen lugar para comer una rica hamburguesa. Ahora, para ROMPERLA, deberían pulir las combinaciones que tienen, y mejorar los detalles (tostar el pan, papas mas consistentes). Hay que tener en cuenta también que ya tienen tres sucursales, esperemos que por crecer no se perjudique la calidad final del producto, que es muy buena.
Mi Barrio
Arenales 2609, Recoleta, C.A.B.A.
Guido 1936, Recoleta, C.A.B.A.
Uriarte 1504, Palermo, C.A.B.A.
Lun a Dom de 11 a 24 hs
Calificación:

A veces a los dueños de las hamburgueserias no paran con la ambición y terminan transformando en cadenas un buen local, lo cual atenta contra la elavotación artesanal al tener centros de producción y estandarizacon. En muchos casos se pierde calidad también por imposibilidad de mayores controles por parte del responsable. Y también hay grupos inversores detrás que persiguen ese objetivo. Y en el caso de mi barrio o Pérez h ya se nota con respecto a un producto más casero como París burger.
Me gustaMe gusta
Si le pasó al Shake Shack….
Me gustaMe gusta
En varias hamburgueserias me paso q no tostaran el pan!!!! Tampoco pido q lo tuesten con manteca, q ya seria mucho, pero minimo una tostadita no cuesta nada! Hasta en mc lo hacen!! En fin…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Parece una boludez, pero suma mucho al sandwich
Me gustaMe gusta
Las papas de este lugar me parecieron de lo peorcito que probé, la hamburguesa muy seca, no vuelvo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fui hoy al local de Recoleta. El pan estaba frío, como salido de heladera, aunque esponjoso. Cometí error de elegir la palermo H. Me mato la salsa. Muy dulce! Por suerte probé la de mi hija y el Patty me pareció muy bueno. Las papas, nada para recordar. Mejor que Del Toro pero disfruto más (aunque más chica) en B54.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por dejar tu review!
Me gustaMe gusta
Es verdad que las hamburguesas no son la gran cosa… pero es de las pocas hamburgueserías de Palermo que aceptan débito, a diferencia de Burger Joint y Heisenburger. Encima en esa zona no abundan los cajeros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La informalidad nos afecta a todos!
Me gustaMe gusta
Tuvimos una buena y una mala experiencia, ambas en Uriarte.
La primera vez estaban bien, correctas y en su punto. La segunda estaban grasosas, habían dejado esperando algunas del pedido (éramos 6) el pan se humedeció, y ya conocen como sigue la historia.
Además me dio apariencia de sucio y descuidado… Mucho plástico pegoteado. Era domingo y los chicos que atendían tenían una cara de mufa… No se si vuelvo.
Me gustaMe gusta