Llegó el #burgermap

Te presentamos el #burgermap, el mapa para ayudarte a elegir donde comer!

Las estrellas rojas son las que tienen 5 puntos, las naranja 4, amarillas 3, gris 2, negro 1. Hamburguesa de oro: 6.

Para no tener que buscar este post en el futuro, vas a poder encontrar el #burgermap en los menues superiores, junto con las categorías reviews, facts, etc. Si estás en el celu tenés que clickear el menú despegable de arriba a la derecha. ¿Para vos que lugares faltan? Próximamente actualizaremos con los lugares que ya visitamos pero cuya review no publicamos!

 

Anuncios

19 comentarios en “Llegó el #burgermap

  1. Leyendo algunos quedan pendientes logicamente! Genial el mapa!!! Burger Compani discrepo con el comentario de arriba.. no me gustó. Jacj burger por ejemplo, es muuucho mas rica. Crafters? por vicente lopez y azcuenaga.. Increible con las cervezas! Saludos

    Me gusta

  2. Buenisimo el mapa!!! Te agrego una para que vayas y hagas una review.
    Se llama Cacio & Pepe y esta en Salvador Mario del Carril 2199 CABA.
    A mi gusto estaria en una estrella amarilla. Vayan y comenten!

    Me gusta

      1. Grande Leno! se ve que compartimos opinion. Al igual que vos la Manuel me parecio una muy buena idea y por los detalles que contas en la review no llega a ser lo que deberia. Un saludo hamburguesero!

        Le gusta a 1 persona

  3. Bue esa crítica esta paga se nota de aca a japon pon pon. Me gusta el estilo de otros criticos como burger kid que no se mueve por dinero o cortesia y dice lo que piensa.
    Abrazo

    Me gusta

    1. No solo jamás me pagaron por una crítica sino que siempre pago yo. Soy de los pocos criticos que pueden mostrar los tickets de sus reviews. Decime que critica que parece que está paga, por que y que pruebas tenés. Que fácil es calumniar, no? A mi no me mueve el dinero, no vivo de esto y tengo la suerte de que 200 pesos mas o menos no me cambien la vida. Por eso rechazo las invitaciones de cortesia, ya que prefiero ir por mi cuenta, pagar y hacer la review sin presiones. Las contadas veces que acepté invitaciones lo aclaré expresamente en la publicación. En los lugares que mas recomiendo siempre pagué por hacer la review (Tiera de Nadie, La Birra, Pony, Avant, Paris, Dellepiane, Big Sur, etc.). Yo no soy el que hablaba mal de The Burger Company y pasé a recomendarla tras haber sido invitado a comer gratis por el dueño. Saludos.

      Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s