Medialunesa: medialunas con hamburguesas

Te levantás tarde un sábado, y no sabés que hacer ¿desayuno o almuerzo? Las dos cosas! Así nació el “brunch” (breakfast/lunch) y este sandwich es ideal para ese momento… o cuando mas te guste!

Para empezar vas a necesitar medialunas de manteca, si son gorditas mejor. Cortadas por la mitad y untalas con manteca. Luego tostalas en el grill del horno, o en una plancha o sartén, cuando estén doradas por dentro, dalas vueltas unos segundos así también se tuestan por el lado exterior.

IMG_8883.jpgArmá los patties con un tamaño mas chico que de costumbre (unos 80 gramos aprox.) y dales un tamaño ligeramente mayor al de la medialuna. Los patties tienden a encogerse un poquito. Acordarte de salpimentarlos.  En una plancha o sartén arrancá dorando la panceta, cuando está crocante retirá y cociná la hamburguesa sobre la grasa que quedó, para obtener sabor extra! Luego cocina el patty de un lado unos 3 minutos, dalo vuelta y un minuto antes de retirar colocá el queso para que se derrita pero sin chorrearse todo. Agregá  la panceta, armá el sandwich con la medialuna, y listo, a comer. Ideal con un buen café con leche! Si te gustan los fosforitos te vas a volver loco con esto!

IMG_8893.jpg
(en la foto parece quemado, pero era el glaseado caramelizado nomás)
Anuncios

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s