Hamburguesas de alta gama en tu freezer

Un amigo me pasó el dato: uno de los proveedores de las parrillas más famosas de Buenos Aires está elaborando hamburguesas congeladas de primera calidad. Si de esas parrillas, las de los 50 best. El tema es que mientras las parrillas top usan cortes como asado, vacío u ojo de bife, hay otros cortes como la bola lomo, peceto, matambre, nalga o cuadrada que no tienen tanta salida parrillera. Que hacer con eso? Hamburguesas de primera calidad! Pican la carne, no le agregan ninguna porqueria (ni aditivos ni conservantes), las envasan individualmente y luego las freezan.

Fue así que me compré unas hamburguesas para probar, y no defraudaron. Son unas bestias de 200 gramos, cuadradas y con un intenso sabor a carne, ya que no le ponen condimentos, solo un poco de sal y pimienta (como se debe). Obviamente al estar congelada la carne no tiene la misma textura que una hamburguesa recién picada y es más compacta, ¿pero no se le puede pedir milagros a una hamburguesa de freezer, no? En definitiva es un patty sin aditivos ni conservantes hecho con 100% carne de la mas alta calidad y apto para celíacosEs la hamburguesa mas sana y rica que podés tener en el freezer. De hecho utilizan la vacas Wagyu criadas a pasto, la raza de moda entre los cocineros debido a su  terneza, jugosidad y sabor

Por ahora las ventas se hacen solo por mail, si las querés probar tenés que escribir a jibcocinero@gmail.com o dryagedbeef.arg@gmail.com. En su momento te hacían delivery sin cargo a tu casa en C.A.B.A. y en algunas zonas de provincia, calculo que debe seguir igual. Si mencionás a #burgerfacts tenés cero por ciento de descuento. Si, leíste bien! Cero por ciento!!
EDIT: Nosotros recomendamos productos por calidad, no por precio, por eso no solemos hacer demasiado incapié en el mismo. De todas formas a pedido del público averiguamos que al día de hoy (11/05/16) el precio de las hamburguesas por kilo es inferior a lo que cuestan unas de primera marca en el supermercado.
Anuncios

22 comentarios en “Hamburguesas de alta gama en tu freezer

    1. Escribí y preguntales, como los precios viven cambiando preferimos no poner en el post información que va a quedar desactualizada rápidamente. Pero la vez que compré recuerdo que estaban muy bien los precios.

      Me gusta

    1. el tema es que (por lo general) los contactos via mail demoran en dar una respuesta… entonces a modo de referencia, y para tener una idea, se pide el precio como para evaluar si estás dispuesto a contactarte y esperar por el precio actualizado, o si directamente no te conviene…
      por otra parte, tampoco veo que sea “muy difícil” poner un precio referencial de lo que se abonó… además de que dice que “hace no mucho” las consumió por última vez. no existe ningún compromiso poniendo cuánto se paga… si no, como siempre, damos lugar a la especulación.

      Me gusta

      1. No me acuerdo la verdad, no son mis sponsors ni nada, es un dato de hamburguesas premium que estaban buenas. Disculpá no tener el dato pero acá no centramos mas en el tema calidad que en los precios. Y si buscás probar un producto de calidad la diferencia de precio en 6 hamburguesas no te va a cambiar la vida. Por otro lado mandar un mail preguntado lleva el mismo laburo que postear acá!

        Me gusta

  1. Como les cuesta tanto escribir un mail, lo hice yo y me respondieron: $130 el kilo o sea $26 una hamburguesa. Mas barato que las hamburguesas de supermercado! Dos hamburguesas “Paty grande” que pesan 240 gramos en total cuestan $51 en Coto Digital, acá por $26 te llevás 200 gramos de carne de primera, cierra por todos lados.

    Me gusta

  2. Ya compre y ya probé.. Excelente! Espectacular el precio y la calidad y ni hablar teniendo en cuenta que te lo llevan a la puerta de tu casa. Gracia por el dato y sobre todo a los tipos que llevan este negocio a la gente minorista.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gente, hoy sab/mayo/2016 10.30 hs – recibí mi pedido en impecables condiciones. $130 el kg vs $168 el 1.1 kg de marca patty finitas en coto.
    Ya las probé y recomiendo hacerlas a temperatura de heladera y/o ambiente unos 7 minutos por lado para que la carne caramelice. Salen perfectas! Sabor impecable. Igual todavía estoy haciendo pruebas de cocción. Pero de la calidad… Son maravillosas. Y poder saber que tipo de carne consumimos (y como fue alimentada la vaca) es un plus

    Le gusta a 1 persona

  4. Excelentes estas hamburguesas. Tienen un sabor distintivo y se nota que es carne de calidad. Muy amable la gente que las comercializa. Vale la pena.
    Gracias por la nota.

    Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s