Se viene el primer #Burgerfest de Buenos Aires!

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL #BURGERFEST

-La cita es el sábado y domingo de 11 a 19 horas en el Hipódromo de Palermo. Si llueve se pasa para otro finde. La entrada es libre y gratuita y los precios de las hamburguesas serán similares a los de los locales. Habrá fritas y birra artesanal.

-Vos vas a poder elegir la mejor hamburguesa de la feria (y de paso ganarte una cena)! Para hacerlo tenés que sacarle una foto a la hamburguesa que mas te haya gustado (vos podés salir en la foto si querés) y subirla a instagram o twitter con el hash #burgerfest mas el hash de la hamburguesería elegida (#burgermood, #carne, #dellepiane, #deltoro, #diggs, #francisplatz, #laburguesa, #lacresta). Pro Tip: Por las dudas sacale una foto a todas las hamburguesas antes de comerlas y después subí la de la ganadora. Las fotos de hamburguesas mordidas son un asquete! Entre todos los que votan sorteamos una comida para dos en la hamburguesería ganadora! Enterate si ganaste en http://www.burgerfacts.com

– Además del premio del público tendremos el premio del jurado, integrado por unos monstruos! El Guerrillero Culinario, Los Antigourmet, El Gordo Cocina, los chicos de ¿Dónde está mi hamburguesa?, Nico Lantos (Club Sandwich en POSTA FM), Claudio Weissfeld (Joy, Nerca) y nuestras idolas Noe Miraglia (Pimienta Rosa) y Allie Lazar (Pick up the Fork) representando a Estados Unidos. #burgerfacts no integrará el jurado, porque no da ser juez y parte, no?

– El domingo a las 15 horas participaremos en el ciclo de charlas de Nerca hablando de boom de las hamburguesas junto con Tomás de Dellepiane, David de Tierra de Nadie y Yago de Del Toro. (También en el hipódromo)

-Por primera vez en Buenos Aires vas a tener a algunas de las mejores hamburgeserías juntas en un solo lugar. Es una oportunidad única para probar hamburguesas, ya que la mayoría de los locales no están dentro de los circuitos gastronómicos tradicionales. Burger Mood por ejemplo solo abre de lunes a viernes al mediodía en Microcentro, La Burguesa está en La Plata, La Cresta en Villa Crespo y Francis Platz en un extremo de la ciudad casi tocando la General Paz. Mientras algunas hamburgueserías llevarán sus sandwichs tradicionales otras tendrán hamburguesas especiales para la feria, como Dellepiane que recreará la famosa “double double” de In-N-out Burgers (la hamburguesería mas famosa de la costa oeste de USA).

– Vengan temprano y con amigos! La posta es venirse en grupito de 3 o 4 y comerse todas las hamburguesas! Y si llegás temprano vas a esperar menos! Recuerden que las hamburguesas de alta gama se hacen en el momento y tardan unos 10 minutos en preparase, ya sea en el local o en una feria. Nos encantaría que existan las hamburguesas instantaneas, pero por ahora es tan solo un sueño.

-Si les quieren vender pastillas rosas con el logo de Superman, es una trampa!

Anuncios

5 comentarios en “Se viene el primer #Burgerfest de Buenos Aires!

    1. No votó nadie (habrán votado 10 personas ponele) y no hubo ganadora, ya que hubiera sido recontra poco serio decir que ganó una 3 a 2. En consecuencia al no haber hamburguesería ganadora fue imposible dar un cena en la ganadora, en facebook estamos sorteando una comida para dos en Paris Burger, podés participar ahí, saludos.

      Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s