Las expectativas muchas veces juegan malas pasadas y las publicidades de Wayback Burgers te pintaban que eran las mejores hamburguesas que ibas a comer en tu vida y blah. ¿Que pasó con el genio del marketing que me dijo que esto era una hamburguesería gourmet? ¿Acaso se fue y nos ha dejado ilusionados? La realidad es que al entrar a Wayback Burges lo primero que pensás es “loco, pero esto es un fast food”. Cuando te dan el pedido pensás “loco, pero esto es un fast food”, y cuando mordés el pedido pensás “loco, pero esto es un fast food”. ¿Para que te lo venden como algo que no es un fast food cuando claramente lo es? Que ganas de hacerte desilusionar innecesariamente! Si me hubieran dicho la verdad desde el principio hubiera ido con las expectativas de comer en un fast food bueno como Wendys y hubiera salido contento, pero si esperás comer “la mejor hamburguesa de la ciudad” y te dan un fast food obviamente te vas a decepcionar.

Fast food glorificado, basta de chamuyo. El local no es que esté mal puesto, pero que se yo, te da esa sensación deprimente que tienen los fast foods en Estados Unidos, sumado a que tienen televisores con TN te sentís un poco en una YPF rutera. Las hamburguesas están bastante bien, es cierto, pero no podés comparar esto con las hamburgueserías posta donde hacen todo en el local. Es como comparar una cerveza industrial con una artesanal. Ahora, como fastfood hay que decir que Wayback está muy bien. Las hamburguesas se hacen en el momento con el método smashed burgers: bolas de carne aplastadas sobre la plancha para que queden extra crocantes por fuera. Las opciones son bastante originales, tenés la cheeesy con 4 fetas de queso, el patty melt (con pan enmantecado tipo tostado), la double bacon que es una bomba cumplidora, y la chipotle es la primera hamburguesa de cadena que probamos que pica de verdad. Bien ahí. Además tienen la triple triple, una bestia de 9 pisos, que francamente es una pavada, pero bueno, a nosotros nos encantan las pavadas. Ya volveremos para bajarla. Las papas fritas están sorprendentemente bien para tratarse de un fast food. Además tiene guarniciones locas como nachos, aros de cebolla, papas con queso y hasta Chilli. Ya se, me van a decir “el Chilli lo hacen con las hamburguesas viejas”. No lo sabemos. No nos importa. Mientras se rico y no sea insalubre: venga!

En definitiva, si estás buscando una hamburguesa “gourmet”, seguí tu camino. Si te querés comer un fast food digno, o si estás por el barrio re manija por comerte una hamburguesa, pasa por Wayback que no te va a defraudar. Ponele.

Armenia 1231 C.A.B.A.



El otro dia pase y comi los aros de cebolla. Completament innecesario comer acá, teniendo cerca (menos de 6 cuadras) Burger Joint, Hessinburger y Magdalena’s Party
Me gustaLe gusta a 1 persona
A lo mejor con el frío alguno no tiene ganas de caminar!
Me gustaMe gusta
La cheesy me pareció muy rica, la doble bacon también. Yo vuelvo y vuelvo por la cheesy, el pan crocante, el sabor de la hamburguesa mucho mejor que los demás fast food.
La triple triple fue es el desafío típico: mi novio lo pasó!
Me gustaMe gusta
Si, o sea como fast-food está muy bien el lugar. El tema es que te lo venden como “la mejor hamburguesa de Buenos Aires”, y ningún fast food del mundo tiene la mejor hamburguesa de ningún lugar.
Me gustaMe gusta
Jajajajaj fuchila!
Me gustaMe gusta