Hamburguesas para San Valentin!

No importa si querés salir con alguien de Tinder, tu pareja o tu cónyuge, tenemos un lugar para que festejes comiendo ricas hamburguesas.

Para los cónyuges:
Happening
Alicia Moreau de Justo 310, Puerto Madero
El clásico restaurant/parrilla, que también está en Costanera, es ideal para celebrar San Valentín en familia. Hay platos para niños, asado, ensaladas si alguno está a dieta… y por supuesto, una contundente hamburguesa a la parrilla, que si bien es bastante clásica, está mas que buena. ($250 o mas por persona)

Shout brasas & drink
Maipú 981, Retiro
Para el plan salida romántica a todo trapo Shout es una gran opción. El lugar es hermoso, con luces bajas y un servicio muy bueno. Hay tragos riquísimos, amplia selección de vinos y cerveza artesanal. Para comer hay tapas con onda, platos de autor y una excelente hamburguesa de carne y cerdo que viene con queso ahumado. (mas de $250 por persona)

*Fe de erratas: yo la comí en el almuerzo un día de semana y pensaba que estaba a la noche, pero no, mala mía! (igual se podrían copar y ponerla, no?)

l_7_shout-brasas-y-drinks-bar-capital-federal-argentina-02.jpg
Shout

Para los novios:
Pony Line Bar
Posadas 1086 (Hotel Four Seasons)
Quedá como un campeón o una campeona llevando a tu pareja al Four Seasons a probar la que para nosotros es la mejor hamburguesa de Buenos Aires, o su nueva versión con carne Dry Aged. Para tomar tenés los tererés: te traen una jarra y vos te cebas un mate con distintas hierbas. Son muy ricos y re da siendo San Valentin “matear” un trago con tu pareja. De postre los helados Dolce Morte son el cierre perfecto. ($250 o mas)

Dellepiane Bar
Pasaje Luis Dellepiane 685, Microcentro
Un bar con mucha onda, rica cerveza artesanal, buenos tragos, excelente música y algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. El ambiente es joven, y a diferencia de otras hamburgueserías acá tenés mesas y mozos, por lo que tenés el servicio de un restaurant a precios casi de fast-food. La nueva surf & turf que viene con langostinos y chutney de mango la rompe. ($150 o mas)

673x6731452717140_PonyLine-1
Pony Line

Para una cita de Tinder
Prácticamente no se conocen, así que mejor buscar un ambiente bien informal y descontracturado. Y que sea barato! A ver si el otro se hace el boludo a la hora de pagar…

On Tap
Costa Rica 5527, Palermo Hollywood
La propuesta de On Tap gira en torno a la cerveza tirada, con muchas variedades artesanales para probar (la Grunge y la Broeders nos encantan). La hamburguesa Gula Palta (doble carne, palta, cebolla y queso) + papas fritas + pinta de cerveza a $120 es una opción imbatible, tal es así que en el local resulta difícil encontrar lugar donde sentarse. Probablemente termines comiendo de dorapa en la puerta, donde los habitués prefieren quedarse y donde un árbol sirve simultáneamente de banco y mesa. Lo bueno de esto es que facilita que salgas corriendo si tu cita resulta insoportable. ($120 o mas)

Francis Platz
Quesada 1892, Nuñez
En un ambiente descontracturado, con aires hipstes y distendido, una enorme mesa comunitaria copa el salón, decorado con ladrillos a la vista, objetos pop, libros y frases ingeniosas (ideales para llenar esos incómodos silencios de la primera cita). Suena Tame Impala y pantallas de led avisan cuando está nuestro pedido, pero la mayoría prefiere disfrutar la brisa de verano que sopla en el patio delantero. Las hamburguesas se elaboran con 100% bife de chorizo, el pan es casero y hay siete variedades para elegir. También hay cervezas artesanales, fernet, y el combo burger, fritas y cerveza cotiza a 150. ($150 o mas)

Buenos Aires Market
Hipódromo de Palermo
(ahora también el domingo!)
Una salida al aire libre es ideal para Tinder. Nada mas forzado que estar sentado dos horas al lado de un desconocido mientras un mozo se acerca cada 15 minutos. En el Bs As Market podés caminar y charlar tranquilo, y con tantas cosas para ver es raro que te quedes sin tema de conversación. Para comer: las burgers de Nómade y de Diggs, o el pulled Pork sandwich de Logia.

1452717874_FPII
Francis Platz

*Ojo quienes festejan el domingo que algunos lugares normalmente no abren, llamen antes de mandarse para ver si abren especialmente por la fecha!

Anuncios

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s