Not that MAD about you…

Mad es otro de los pioneros en esto de las hamburguesas premium, a pesar de que se trata de un resto bar y no de una hamburguesería. La propuesta entonces gira en torno a una amplia carta con buenos tragos (preparados por bartenders con moñito) y además de hamburguesas hay ensaladas y sandwichs. Siendo un bar de Belgrano relativamente cheto el ambiente es muy agradable, es cómodo, con detalles simpáticos en la decoración y hay servicio de mesa. Esto se refleja en los precios que, a diferencia de lugares como Burger Joint, están mas cerca de los de un restaurant que los de un Mc Donalds. Probamos los tragos y en general son muy ricos. Además el lugar tiene luces bajas, lo que lo convierte en una buen opción para una salida en pareja… para una salida en pareja donde haya confianza para mancharse la remera.

Las hamburguesas son muy grandes y ricas. La carne está condimentada, pero bien, sin excesos, y es muy sabrosa. El punto es muy bueno, la carne poco amasada, se deshace en tu boca al comerla. El pan estaba tostado por dentro y los ingredientes son de buena calidad y abundantes. Hasta acá cumple al pie de la letra con todo lo que pedimos en #burgerfacts, peeeero…

Lo que al principio parecía una fiesta de ingredientes terminó siendo una complicación. Tanto la Old School (carne, cheddar, panceta, pickles, cebolla, tomate y salsa mad) como la Porteña (carne, provolone, marrón asado, cebolla morada, huevo a la plancha y mayo de chimichurri) venían demasiado cargadas de cosas. ¿Viste cuando agarrás esas hamburguesas y se te chorrea la salsa por los dedos, se te cae un pepino por el otro costado, que tenés que morder a medio metro de la ropa sino te manchas todo si o si? Está bueno cuando le ponen onda a una hamburguesa, pero si la cantidad de ingredientes elimina la posibilidad de comerla tranquilo y disfrutarla, pierde toda la gracia. Encima el pan se empezó a romper todo y era tal el enchastre que terminé comiendo con cubiertos. Una hamburguesa con cubiertos!  Siento que los defraudé, les pido perdón y nunca mas mencionemos el tema…

FullSizeRender 12
Aun sin tocarla la salsa ya chorrea en el plato y todo esta peligrosamente apilado hacia la izquierda.

Las papas fritas fueron otro temita, no se que les habrá pasado pero estaban incomibles. Blandengues y con aceite por todos lados. Los aros de cebolla en cambio estaban muy buenos, pero también se notaba que la fritura no era la ideal. ¿Quizás porque fuimos de los primeros clientes y el aceite todavía no estaba bien caliente? No lo sabemos, pero no es nuestro problema. No te pueden servir papas fritas así de malas en un lugar con los precios de Mad. Porque Mad no es barato. Una hamburguesa con papas fritas sale mas cara que en Pony Line (en el Four Seasons) y los tragos salen lo mismo, con la diferencia que en Mad solo aceptan efectivo. No va la del cheto arrepentido, si sos tan top como para poner una Harley Davidson en el salón y rebotar a la gente “mal vestida”(le pasó a un amigo) selo también para tener un postnet.

Si están por el barrio y quieren comerse una hamburguesa rica y tomarse un trago en un lugar lindo, Mad es una buena opción (pero pidan los aros de cebolla en vez de la papas!). La hamburguesa en sí está buena, pero deberían mejorar varias cosas por lo que cuesta. Si tenés que viajar especialmente para tomarte un trago y comerte una hamburguesa, andate a Pony Line , vas a comer mejor gastando lo mismo Y O SEA ESTAS CENANDO EN EL FOUR SEASONS! Andá sino a Dellepiane Bar y vas a comer y tomar rico gastando mucho menos. Ya vendrán esas reviews…

FullSizeRender 13
Se cae, se cae, se cae..
FullSizeRender 11
Como se ve la carne no está nada amasada, prácticamente se desarma sola, y el punto de cocción es el que nos gusta (aunque entendemos que algunos la prefieran mas cocida.  La miga de pan, compacta y quebradiza. No favorecía la luz para las fotos!

MAD

Libertador 6002 C.A.B.A.
Lun a Dom de 12 a 15 y de 20 a 24
Calificación:

manos blancas3

¿Que significa?

Anuncios

9 comentarios en “Not that MAD about you…

    1. Leo, el tema de los precios es que como suben todo el tiempo a menos que hayamos ido la semana pasada tratamos de no ponerlos porque 90% que están desactualizados. Cuando fuimos la hamburguesa salía mas cara que la del Four Seasons que hoy sale $160.
      Gracias Juan Manuel, hay muchos lugares turbios, pero cuando tienen tanto “nombre”, algo hay que decir.

      Me gusta

  1. Yo la comí varias veces y las papas siempre me tocaron muy buenas! Capaz tuviste mala suerte. Lo que si coincido en que capaz se descontrola, que es carisma y que los tomuer podrían poner posnet!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja puede ser, pero fui dos veces y estaban mal. Tienen una mala técnica, puede ser que alguna vez te salga bien con una mala técnica, pero esas papas no son triple cocción ni a palos. Es imposible que una papa triple cocción salga así de blanda.

      Me gusta

  2. Loco, no tenia idea que existia este blog, ni tantos otros recien hoy una cosa me va llevando a la otra, estoy impactado y te cuento por que. Hace como un año y monedas que vengo recorriendo todos los locales de hamburguesas que voy encontrando, de los que escucho, de los que me contaron y demas, voy haciendo mis notitas mentales y es impactante leer las coincidencias casi determinantes que tenemos en las evaluaciones, te felicito por como esta armado el blog, seria un poco egolatra felicitarte por tus evaluaciones por que como te decia son practicamente iguales a las que habría hecho en su momento. Me gustaría agregarte a este local: Las papas siempre estan asi, se ve que no están bien secas al momento de la cocción, como lo esta el pan. SECO. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s