Estuvimos en Carne, la hamburguesería que Mauro Colagreco inauguró en La Plata y que a fin de año llega a Buenos Aires. Este lugar es un poco como un iceberg, vos ves solo la superfice y la parte mas importante queda oculta a la vista. Las hamburguesas de Carne son a priori sencillas: no hay salsas raras ni combinaciones extravagantes, lo que no se ve es que cada ingrediente que está en el sandwich está seleccionado específicamente de un productor determinado que garantiza la máxima calidad; que para lograr el pan hicieron mas de 70 pruebas, que el ketchup es el único del país que se hace integramente con tomates orgánicos…
La review completa de Carne la hicimos para Planeta Joy, te invitamos a leer ahí la nota, y te dejamos un par de fotos que no fueron publicadas. ¿Por que escribimos notas para Joy? En unos días les contamos…



Calificación:
Muchas gracias a Carolina Colagreco y a Flor Nieto por su colaboración para la nota.
Update: 28/12 le bajamos el puntaje de 5 a 4. En febrero recién abrían y la competencia era otra. Cuando mejoren la textura del patty recuperarán la 5ta piña.
El pan era excelente, el huevo muy bien cocido y verduras de muy buena calidad y sabor. El ketchup superlativo!
Ahora, los debo haber agarrado en un mal día. El patty seco las papas bien crocantes pero excesivamente saladas, no las pude terminar, la panceta ni se notaba, para nada crocante. Otro tema: la espera. Fast food? Media hora esperando parado esperando a que me tomaran el pedido mas el tiempo de espera de la comida. No parece que hayamos ido al mismo lugar sinceramente.
Me gustaMe gusta
Nicolás, yo fui a las 8.00 y no había nadie. 8.30 era un caos. En el ambiente gastronómico se sabe que los lugares nuevos tardan un tiempo en asentarse. Mas en este caso donde el entusiasmo inicial hace que las colas sean mucho mas largas de lo que va a ser normal en tan solo unos meses. Pasó cuando inauguró Starbucks o con Kentucky Fried Chicken. El tema sal y punto es tan simple como que se le pasó la mano al pibe que lo hizo. Está mal, claro, pero es un error que puede pasar ocasionalmente en las mejores hamburgueserías. Por eso cuando vemos errores así tratamos de volver para darle otra oportunidad al lugar. Ahora, si vas dos o tres veces y te pasa lo mismo… ya es otra historia.
Me gustaMe gusta