Hamburguesas en el BsAs Market

Este viernes y sábado entre las 19 y 23 horas se desarrollará una nueva edición del Buenos Aires Market en el hipódromo de Palermo. En esta ocasión el evento será exclusivamente de foodtrucks ya que el mercado regresa en Marzo. Ya les conté que soy amigo de Max, el cocinero del foodtruck Logia, y sería poco objetivo decir que su sandwich de pulled pork la rompe. Pero la verdad que no hace falta decir nada, la cola permanente frente a su truck habla sola.

De todos modos a nosotros nos interesan las hamburguesas y más precisamente la de Nómade, que la rompe. La hamburguesa es de cordero, con bastante condimento que combina muy bien con el tipo de carne. El pan no es casero pero es muy rico, esponjoso y le dan una tostadita que le sienta muy bien. Además el sandwich trae mostaza de dijon y un encurtido de repollo morado, lo que es una combinación que funciona, y muy bien. Quizás no tenga el tamaño monstruo que podemos encontrar en los joints que recomendamos normalmente, pero es contundente y los sabores que tiene son excelentes.
Otra hamburguesa que nos gusta mucho es la de Diggs. El pan del sandwich es una deliciosa figaza al vapor que luego se tuesta, quedando crocante por fuera y suave por dentro. Las hamburguesas son finitas y se aplastan contra la plancha para que queden crujientes por fuera sin secarse por dentro. Se acompañan con salsas y pickles caseros que están muy bien. No sabemos que variedad ofrecerán en el market, pero la “Full-Full” tiene una cantidad impresionante de panceta bien crocante. Ya que están en Diggs no dejen de probar sus panchos y mostazas caseras que también la rompen. Si tienen el de pollo con curry, no duden.
IMG_1406.JPG
Nómade (la versión normal es de un solo patty)
Anuncios

2 comentarios en “Hamburguesas en el BsAs Market

  1. La hamburguesa de Nomade no me gusto. Estaba seca y sin mucho sabor a cordero, el pan no es nada del otro mundo, y ante la pregunta de con que parte del cordero estaban hechas, no me supieron responder (y no por guardar el secreto, sino q simplemente no sabian). Esperaba mas, teniendo en cuenta q es del hijo de Dolly.

    Me gusta

    1. Matías que raro, pero como decía TUSAM, “puede fallar”. Tené en cuenta que es un foodtruck, los pibes que están arriba no son necesariamente los que las arman. El punto de cocción siendo un truck puede llegar a fallar, lo que está mal obvio, pero no significa que siempre sea así. Yo probé varias veces y no me tocaron secas. Lo que si me llama la atención es que no le hayas sentido sabor a cordero, a menos que hayan cambiado la receta, era muy notorio el sabor al animalito. Gracias por la reseña che.

      Me gusta

Contate algo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s